Go to page 1
  Forum » General » Donde estan? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos;

Llevo unas semanas en StrikerManager y poco a poco voy descubriendo cosas del juego, pero hay una que me trae de cabeza y no se como salir xD

El caso es que en el mercado de juveniles, muchos de ellos han sido comprados a 0€ mediante clausulazo y lo que no sé es dónde puedo encontrar esas oportunidades. Viendo equipos con proteccion, ninguno tiene juveniles a 0€ a partir de un nivel de media (sí los he visto con medias bajas; 17, 20, etc. Pero ninguno de media 35-40 a coste 0). Dónde puedo encontrarlos? Por que yo, ni con el ojeador :S

Pues esa es mi duda existencial ahora mismo, agradeceria un poco de luz, jeje.

Saludos!
31/08/2009 22:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Busca con el ojeador juveniles sin equipo 31/08/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
El caso es que los he buscado, pero no me ha sacado nunca ninguno. En cambio, he visto equipos que han fichado 3 juveniles por clausulazo 0€ un mismo día...como puede ser que sólo con el ojeador hagan tanta compra si a mi no me salen? :S

En esta última búsqueda ha encontrado uno, pero cuando fui a verlo ya estaba contratado por un equipo, supongo que el hecho de haber tardado en verlo ha sido lo que ha evitado que lo fichara, pero repito que lleva unos días buscando y sólo ha encontrado ese. Por eso me extraña que haya tantos en el mercado de juveniles.

Entonces, sólo hay ese camino para llegar a ellos?
01/09/2009 01:34
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Si pones una media alta es normal que no encuentres.

Pon que la calidad mínima sea 20 veras como encuentres decenas.
01/09/2009 02:15
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Cierto, es lo último que me falta por probar pq hasta ahora lo mínimo que había puesto era media 30. Voy a ello

Gracias a los dos por contestar
01/09/2009 03:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1