Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento táctico Date
Username
250 msgs.
Substitute
Tal vez sería interesante poder entrenar tácticamente, y así potenciar el equipo en cuestiones como el fuera de juego, el contraataque, la presión en campo contrario, etc... Podría organizarse semanalmente, por ejmplo, para ver los resultados más a la larga. ¿Qué os parece? Saludos. 31/08/2009 21:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me mola como una gramola 31/08/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pues así a bote pronto amí se me han ocurrido esas tres: el fuera de juego, la presión en campo contrario y el contraataque. Otra podría ser el "hacer huecos", entrenamiento con el que se tendría una alternativa buena para el ataque. Si se os ocurre alguna más, podemos ir haciendo una lista y poder contar con este cambio para la próxima Liga. 31/08/2009 21:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí me gusta lo que propones porque lo veo como un factor más.

Es decir, un jugador con 60 de media, tiene 60 de media en cualquier equipo, pero se podría entrenar una serie de cosas que hiciera que la puntuación del equipo no fuera simplemente la media de las puntuaciones de los jugadores, y que equipo al que en teoria le correspondería una puntuación determinada pudiera superarla en un porcentaje por ese entrenamiento "de conjunto".

Lo que no creo es que lo puedan tener listo tan rápido, que te estás engolosinando

Editado por Morales 31-08-2009 22:07
31/08/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Jajajaja, sí, me estoy engolosinando bien... bueno, y lo que propones tú es también muy interesante. Me gusta mucho eso de sumar media según la táctica entrenada. Eso complicaría bastante la inercia de hacer superequipos con medias altísimas, y abriría el abanico de posibilidades al preparar un partido. A ver qué tal evoluciona la propuesta. 31/08/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Creo que "hacer huecos" ya existe = desmarcarse xD 31/08/2009 22:40
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Creo que se debe implementar el entrenamiento individual, o como mínimo por bloques posicionales, porteros, defensas, medios y delanteros.

En un silmuladorque se precie, y este no debe ser menos, debe de existir esta posibilidad.

Hoy por ejemplo estoy entrenando a los a los porteros, todo el resto de la plantilla está perdiendo el tiempo, no mejora nada de nada.

Cuando elegimos la modalidad "correr", los porteros no mejoran nada, tampoco tiene sentido.

Saludos a todos.
31/08/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Genghis68 dijo:
Creo que se debe implementar el entrenamiento individual, o como mínimo por bloques posicionales, porteros, defensas, medios y delanteros.

En un silmuladorque se precie, y este no debe ser menos, debe de existir esta posibilidad.

Hoy por ejemplo estoy entrenando a los a los porteros, todo el resto de la plantilla está perdiendo el tiempo, no mejora nada de nada.

Cuando elegimos la modalidad "correr", los porteros no mejoran nada, tampoco tiene sentido.

Saludos a todos.

Algo así propuse yo hace tiempo y no prosperó. Ya veremos ahora.
31/08/2009 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1