Forum » Sugerencias » COPA STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
De cuantas elominatorias consta la competicion?? porque estoy viendo q con la cantidad de equipos que hay.... esto se puede eternizar y bueno no creo que a todos los equipos les compense seguir jugando partidos y partidos teniendo que hacer frente a posibles lesiones o amonestaciones que te pueden mermar el equipo para ascender de division que es por asi decirlo, lo realmente importante. Yo empezaria a pagar compensaciones economicas por pasar de ronda, esta claro que no en las primeras, pero si una vez avanzada la competicion y claro un premio economico al final muy elevado ya que lo considero un titulo dificil de ganar, sq de no ser asi yo sinceramente me dejaria eliminar por lo menos en esta primera temporada, no quiero una sobre carga de partidos que por ejemplo ya me costo un empate en liga. Tambien daria un premio economico ya no tan sustancioso, por ganar una liga. Otra sugerencia seria que cada vez que un equipo logre un titulo, ya sea liga o copa, se le ponga una estrella al lado del nombre, creo que estaria muy bien. Y la ultima sugerencia seria que una vez tengamos todas las divisiones completas hacer una "copa" para cada division y que los ekipos ganadores se la jueguen luego en unos cruces para conseguir la Copa Striker "real". Darme vuestra opinion, estaba viendo ahora hablar a florentino y se me ocurrio todo esto y si.... me aburro, por cierto...ya tenemos el TRI....el PLE....... y el 27 en roma......jojojo. VISCA BARSA!!! | 14/05/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||