Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 1, empieza el juego Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
LOCAL MAÑANA 10:35 VISITANTE
Muten Rōshi Team - - The Tiki Mtlcre 2 Muten logró mantenerse y nos alegramos, pero sigo diciendo, a mi Marítimo es que me da mucho miedo
astursporting - - IFK Östersund 1 Voto por el factor campo y la gran diferencia de PO's. Victoria para trasgu
Vienna 1365 - - ☆ Miami Bitch☆ 1 A pesar de ser dos locos que se dedican a los inútiles de los defensas, y de que le gano en una de las posiciones claves, la portería, su DLC considerablemente mejor y sus medios superiores (ya que los defensas, que también me gana, pero valen para poco)... esta vez, al contrario que el partido que cerró la temporada, copa me ganará
Xoel Parada - - 0101001 2 Campos tiene un porterazo, pero binario (por cierto, vaya coincidencia que te tocara aqui entre 16 grupos, bienvenido de nuevo compi!) tiene un equipo más completo... además campos baja mucho en la otra posición clave, dlc
Murcia Team - - Goa Psyco C.F. 1 Creo que el factor casa, y el enorme PO de javi, podrán resistir los envites de Goa
VIKINGO - - Chichinabo Aligators 1 Mejor PO, mejor DLC, equipo más completo, factor campo... creo que vikingo lo tiene todo a favor, aunque a saber... siempre hay cosas raras en este grupo
Destroyers de Busheh... - - MEAN MACHINE 1 Gana en portería y delantera... creo que el Mean Machine tendrá que reforzarse bien si quiere lograr la permanencia este año, la competencia es durísima
arthhhr - - The Jesse Custers 1 Suerte para Arthhhr esta vez, le tocó el system sin jugadores así que 5-0... la cara mala es que palma un partido en casa, y eso es pasta...
Deportivo Pojhitos - - Mamiuken FC X Mmm son bastante parecidos, tal vez Mamiuken tenga el PO algo mejor, pero puede que el factor casa lo compense
PiNiPoN - - Cogollo Team 2 Franpi tiene un DLC decente, pero con ese portero se pueden hacer pocas cosas en 3ª ya, tan mal andan las cosas

En fin, mucha suerte a todos!!
17/07/2011 03:31
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
olé tus huevos dieguiko, espero que estemos todos activos en el foro este año tambien. 17/07/2011 04:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Local Mañana 10:35 Visitante
Muten Rōshi Team - - The Tiki Mtlcre 2
astursporting - - IFK Östersund 1
Vienna 1365 - - ☆ Miami Bitch☆ X
Xoel Parada - - 0101001 X
Murcia Team - - Goa Psyco C.F. 1
VIKINGO - - Chichinabo Aligators 1
Destroyers de Busheh... - - MEAN MACHINE 1
arthhhr - - The Jesse Custers 1
Deportivo Pojhitos - - Mamiuken FC X
PiNiPoN - - Cogollo Team 2

Creo que mi quiniela es bastante similar a la de Diego. De salida creo que a los equipos recien ascendidos va a costarle un pocquito aclimatarse a la categoría. El grupo que quedo de equipos la temporada pasada es muy fuerte.

Los que juegan partidos con "The Jesse Custers" mientras sea system bot, tienen 3 puntitos asegurados que puede que sean de oro a final de temporada.
17/07/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Muten Rōshi Team - - The Tiki Mtlcre 2
astursporting - - IFK Östersund 1
Vienna 1365 - - ☆ Miami Bitch☆ 2
Xoel Parada - - 0101001 2
Murcia Team - - Goa Psyco C.F. 2
VIKINGO - - Chichinabo Aligators 2
Destroyers de Busheh... - - MEAN MACHINE 1
arthhhr - - The Jesse Custers 1
Deportivo Pojhitos - - Mamiuken FC X
PiNiPoN - - Cogollo Team 2

A ver que tal se me da la apuesta.¿Hay clasificación de aciertos?
17/07/2011 11:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
la temporada pasada empezamos con una hoja de excel en el google docs, pero al final tardabamos mucho en contar y se dejo xD, segun los que seamos cada jornada si tengo tiempo ire contando. Al final los post por lo trabajose estos post se quedan mas que por los aciertos por posibles comentarios pero se intentrá 17/07/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmmmm alguien sabe como carajos se usa google docs?

si alguien me lo explica no me importa llevarlo yo tampoco
17/07/2011 12:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Mmmmm alguien sabe como carajos se usa google docs?

si alguien me lo explica no me importa llevarlo yo tampoco

es muy facil, tienes cuanta gmail? eso es lo primero
17/07/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tengo tengo 17/07/2011 12:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
logueate y arriba sale una opcion que pone "Docs", despues le das a crear nuevo; hoja de calculo y ya tienes un excel; solo quedaria ponerlo publico para que la gente pueda verlo, o incluso se puede dejar para que se puede modificar por cualquier persona, o la gente que des permiso 17/07/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oki doki!

Muchas gracias javi
17/07/2011 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1