Go to page 1
  Forum » General » Avisar de los cambios antes de hacerlos Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Me parece bueno cualquier cambio que mejore o que altere el juego, ya que asi evitan entrar en la monotonia y en el aburrimiento pero creo que antes de realizarlo (como el de los porteros de hoy) se deberia avisar con algo de antelacion ( igual que se hizo con los cambios al final de temporada). 31/08/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Ami la verdad que no me parece mal ningun cambio , incluso el de hoy esta bien , Pero lo de bajar las medias que ya teniamos , pues es una put.... , si lo mejora y a partir de ahora es mas justo perfecto , pero sin empeorar lo que ya teniamos hecho , siempre abierto a mejorar el juego sin duda alguna. 31/08/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Avisad porque si se modifica el entrenamiento los que le tenian planificado ya para 15 o mas dias ya no hay margen de maniobra.. deberia poderse cambiar los entrenos! 31/08/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Me parece bueno cualquier cambio que mejore o que altere el juego, ya que asi evitan entrar en la monotonia y en el aburrimiento pero creo que antes de realizarlo (como el de los porteros de hoy) se deberia avisar con algo de antelacion ( igual que se hizo con los cambios al final de temporada).



El tema del cambio de las medias de los porteros es un desarrollo del juego (que nos afecta a todos) y también se avisa mediante mensaje en la página de inicio, lo que no se puede es avisar antes de que se haga algún cambio.
31/08/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo con roalserr en que se deberian poder cambiar los entrenos de dias posteriores por si te arrepientes y quieres cambiar algo.
deberian tenrlo en cuenta los admin en mirarlo.asi seria todo mas logico y real.
31/08/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
juanmapache dijo:
estoy de acuerdo con roalserr en que se deberian poder cambiar los entrenos de dias posteriores por si te arrepientes y quieres cambiar algo.
deberian tenrlo en cuenta los admin en mirarlo.asi seria todo mas logico y real.


tambien seria mas real que las canteras no estubieran compuestas por 25 PO...
31/08/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Ayer se podia ver el valor medio del jugador cuando lo fichabaas, renovabas o ascendias, ya no se vé.

Lo han quitado?

31/08/2009 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1