Go to page 1
  Forum » General » valor medio fichajes  Date
Username
270 msgs.
First-team player
Hola a todos:

¿ahora se ha eliminado el valor medio del fichaje? pq no lo veo ni en juv, ni senior, ya sean subastas o clausulazos u ofertas
31/08/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Parece ser que lo han vuelto a ocultar... me parece una buena medida hasta que esos precios de adecúen realmente al valor de precio medio de mercado! 31/08/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo pusimos para ver si os gustaba poder verlo, no os gustó, lo quitamos, al menos de momento.

31/08/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
si, si no tengo nada en contra de quitarlo o ponerlo, era simplemente que no habia visto nada publicado de que se quitaba, y era por comentarlo. 31/08/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Es la mejor actualizacion el " Precio medio" y no duro ni un dia!! y es una gran ayuda para los nuevos usuarios para que no sean estafados, es una gran herramienta para "regular un poco el mercado" espero lo apliquen nuevamente y le den un margen para saber el resultado. Por que el resultado de unos dias no es claro, son los que juegan a especular lo que no lo quiere. 01/09/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
El Diego dijo:
Es la mejor actualizacion el " Precio medio" y no duro ni un dia!! y es una gran ayuda para los nuevos usuarios para que no sean estafados, es una gran herramienta para "regular un poco el mercado" espero lo apliquen nuevamente y le den un margen para saber el resultado. Por que el resultado de unos dias no es claro, son los que juegan a especular lo que no lo quiere.


+1
01/09/2009 15:16
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
yo no lo veo bien, porke era un precio medio un poko bajo la verdad!
pero bueno para gustos los kolores xD
01/09/2009 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1