Go to page 1
  Forum » General » Cantera de porteros Date
Username
159 msgs.
Substitute
Hola,

tengo ni mas ni menos que 25 porteros juveniles, todos renovados. Creeis que me voy a forrar o por el contrario voy a perder mucho dinero?
Que me recomendais, los despido a todos, aguanto, despido a la mitad, los subo ya y los subasto o me espero a que algún día se pueda jugar con 2 porteros (aquí nunca se sabe)?
Hagan sus apuestas.
31/08/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
, yo me he gastado esta semana pasta para comprar po juveniles, he despedido a mi entrenador de juveniles, m he pillado uno de 4.5 balones, y bueno, si era exagerado lo de las medias está bien que lo cambien, pero tiene que haber alguna forma de que no salga mucha gente perjudicada, o al final uno no se va a atrever a hacer nada, derepente te cambian las condiciones y palmas en lo que habias pensado que podías hacer negocio. Ahora que hago?? reformo el campo o no?? pq me voy a gastar una pasta y no quiero que sin avisar baje la asistencia pq estamos en quinta, y las taquillas no eran normales.... en fin comprendo que no es fácil, pero hay que dar tiempo a la gente a reaccionar.

Un saludo.
31/08/2009 17:48
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
235 msgs.
Substitute
Estos cambios deberían hacerse de una temporada para otra, no así en mitad de una liga 31/08/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Voy a poner este post en el q pone hilo oficial para hablar de PO 31/08/2009 17:54
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
2041 msgs.
Best scorer
Toretto DJ dijo:
Hola,

tengo ni mas ni menos que 25 porteros juveniles, todos renovados. Creeis que me voy a forrar o por el contrario voy a perder mucho dinero?
Que me recomendais, los despido a todos, aguanto, despido a la mitad, los subo ya y los subasto o me espero a que algún día se pueda jugar con 2 porteros (aquí nunca se sabe)?
Hagan sus apuestas.


En un juego en el que muchos managers piden que se parezca lo más posible a la realidad, es algo paradógico que haya plantillas exclusivamente de porteros, después nos quejamos de que la especulación de la burbuja inmobiliaria haya explotado llevándose por delante muchísimos puestos de trabajo de trabajadores que no tenían nada que ver con la especulación. Si ahora a tus porteros virtuales les baja algo la media, pues los vendes a menor precio.
31/08/2009 19:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Lk2 dijo:
Estos cambios deberían hacerse de una temporada para otra, no así en mitad de una liga



se acen lo mas rapido k se puede...en cuanto se ve k ay un problema.....y evidentemente eso era un problema y GORDO.....si se ubiesen esperao kizas tendriamos a mas de 400 o 500 porteros con futuro de mas de 80......se ace lo mejor k se puede.. suerte y un saludo
31/08/2009 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1