Forum » Dudas y preguntas » Me parare fatal la bajada de PO | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
de 75 a 67....!!!!! | 31/08/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Yo lo compre por 9,2 millones por 60 media y ahora es 55 Lo veo muy injusto. Entiendo que esta medida esta bien para quien los entrena a diario y los vende por fortunas. Pero en mi caso,como a muchos, me ha costado mucho llegar a tener un buen portero. |
31/08/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Junito dijo: Yo lo compre por 9,2 millones por 60 media y ahora es 55 Lo veo muy injusto. Entiendo que esta medida esta bien para quien los entrena a diario y los vende por fortunas. Pero en mi caso,como a muchos, me ha costado mucho llegar a tener un buen portero. Pero esque ni en esos casos, cada uno es libre de hacer lo que queira con eso, si no lo haces conporteros lo puedes hacer con otras posiciones; asi lo unico que consiguen es crear malestar y disconformidad entre la gente. Si quieren modificar algo que modifiquen el sistema de entrenamiento de porteros o como evolucionan, pero que no nos perjudiqne bajandonos la media. |
31/08/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me como mis palabras, han rectificado | 31/08/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
a mi tambien me parece un error garrafal.... con esta medida, los que salen perdiendo son los compradores de porteros, los que nos hemos gastado un dineral en tener uno... los que se dedican a "fabricarlos", ya se han forrado pero bien, vendiendo este tipo de jugadores.... esta medida, no va a evitar nada, porque ya se han lucrado y muy bien con esta tactica de solo programar entrenamientos de "paradas" considero mucho mejor que se dejen las medias como estan, y lo que se modifique sea la barra de entrenamientos, y asi, que no suban tan rapido los porteros... ah, y para los que todavi no se han percatado, todos los porteros, y los de otros equipos que he mirado, han bajado un 10% las medias....de 68 que tenia, a 61 (-6.8), y tambien de 54 a 49 (-5)......... |
31/08/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: Me como mis palabras, han rectificado Es de sabios!!! |
31/08/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||