Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bug en mis porteros!!!Xfavor ayuda!! Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
ya a dixo algo oboka, an puesto una actualizacion y han bajado las medias de toooodos los porteros, asi como a disminuido su mejora por entrenos 31/08/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ya a dixo algo oboka, an puesto una actualizacion y han bajado las medias de toooodos los porteros, asi como a disminuido su mejora por entrenos 31/08/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Juash dijo:
ya a dixo algo oboka, an puesto una actualizacion y han bajado las medias de toooodos los porteros, asi como a disminuido su mejora por entrenos

mujy triste........, la gente que acaba de pagar 2.500.000 x un portero q ahora es de 45........, o la gente q los tiene en subasta, y a tiro de piedra.....ufff
31/08/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
al final es lo mismo porque nos baja a todos y el precio de los porteros estaba infladisimo. Ahora se meterá algun gol mas y tambien se recibirán mas pero las diferencias entre los equipos creo que sera proporcionalmente la misma.

Editado por il_nabu 31-08-2009 17:27
31/08/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
vaya timo de juego,compro un portero de mas de 50 me gasto un paston para que ahora me bajen la media pues que me devuelvan el dinero...vaya robo 31/08/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
por favor uniros todos a este post en forma de protesta que se de cuenta oboka y los demas responsables que lo que queremos es NOS DEVUELVAN NUESTROS PORTEROS COMO LOS COMPRAMOS no e pagado 9 kilos por un portero de 55 ni mucho menos !!!!!!!!!!!es una injusticia!!!!!!!!

lo del simulador que nada mas habia empates era mentira ya que en mi liga como mucho habia un empate por jornada cosa muy normal!!!!!incluso pocos empates son esos asique eso solo son escusas los porterosss que vuelvan sus medias!!
31/08/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Ami me a enganxado este juego mucho, pero no sera x lo bien que se hacen las cosas en el, la verdad k no entiendo muchas cosas que se asen, x ejemplo como esta. 31/08/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
mira hacen las cosas sin pensar, bajan la media porque la gente solo tiene porteros en juveniles y los sube rapido de media, pues que toquen eso, que no se puedan subir tan rapido a los porteros, pero los que salimos perjudicados somos los que los compramos no ellos, ya que al tener menos media todos ellos todavia cobraran mas, pensemos un poco administradores porfavor... aveces necesitas pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, compro un portero por 3 millones y ahora ni por 1 lo venderia... eso me lo devolveis vosotros? 31/08/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No hace falta abrir tantos hilos que hablen de lo mismo. con uno basta. Os hemos devuelto las medias de vuestros porteros. 31/08/2009 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3