Go to page 1, 2
  Forum » General » DESIGUALDADES EN 6ª Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
- El año pasado conseguí que me mandaran a un grupo más acorde a mi media 800. Venía del 4 (que era como de 4ª división)

- Total que subo a 5ª y vuelvo a bajar, como es normal.

- Me correspondía el 800 y algo y van y los cambios que hacen consisten en mandar a los de más calidad a los primeros grupos cuando en el grupo 400 para arriba sigue habiendo grupos con 10 o 15 abandonados

- Pues para mandar equipos con media de 60 a los primeros grupos y así ampliar aún más las desigualdades ya os podíais haber metido los cambios allí donde no hace falta que os diga, porque os seguís luciendo.

- Quien os entienda que os compre chicos

Saludos
16/07/2011 18:48
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
hauk dijo:
- El año pasado conseguí que me mandaran a un grupo más acorde a mi media 800. Venía del 4 (que era como de 4ª división)

- Total que subo a 5ª y vuelvo a bajar, como es normal.

- Me correspondía el 800 y algo y van y los cambios que hacen consisten en mandar a los de más calidad a los primeros grupos cuando en el grupo 400 para arriba sigue habiendo grupos con 10 o 15 abandonados

- Pues para mandar equipos con media de 60 a los primeros grupos y así ampliar aún más las desigualdades ya os podíais haber metido los cambios allí donde no hace falta que os diga, porque os seguís luciendo.

- Quien os entienda que os compre chicos

Saludos

Entiendo que te ha tocado un grupo dificil?
Si te hubiera tocado en en el grupo 800 y luego a mitad de temporada 15 equipos son system bot, y no recaudas pasta en muchos de ellos, tampoco te quejarias?
Yo llevo tres temporadas en uno de esos llamados "purgatorios" y lo bueno es la competitividad con los demás (y contigo mismo), las recaudaciones y que no es tan dificil aspirar a un ascenso, conseguirlo obviamente es dificil.....pero hay que andar

Editado por camilla 17-07-2011 00:43
16/07/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Es una verguenza no lo han echo de ninguna manera a mi en mi grupo soy el peor ekipo recien ascendido y me han puesto en los ekipos mas fuertes de esta division ekipos ke podrian estar en 5 division perfectamente no solo 1 o 2 o 3 sino 10 o mas ekipos ay en mi division de esos parametros a si que desde aqui me gustaria reclamar un serio cambio de las divisiones aora que estamos a tiempo por que es una verguenza y nos vemos afectados los misters que hemos estado trabajando para esto durante mas de 6 meses.
16/07/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Yo entré en la mitad de la temporada 9 y pude hacer que mi equipo (que estaba 19) pase a la posición 12, aunque en mi grupo de 6ta ningún equipo desciende y solo se juego por el ascenso, Y esperaba de esta, una mejor temporada pero me han tocado equipos muy complicados con medias de 60 cuando la media de mi equipo es de 45, no creo que logre pasar el 15to puesto :/ 16/07/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Lo mismo me pasa a mi compañero yo exigo un cambio inmediato por que esto es intolerable un trabajo de 3 meses para nada 16/07/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Y nosotros te pedimos a ti que escribas en minúsculas por favor.

Editado por @morales_mad 17-07-2011 11:14
16/07/2011 23:42
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Yo estoy en 5ª y esta temporada no sé aun como irán los rivales (aunque muchos ya los conozco) pero las 2 últimas son de una desigualdad tremenda respecto a otros grupos de 5ª bastante faciles donde el que queda campeón no tiene ni un PO de media 75 aunque sea, ni un DLC de media 70...sino un equipo normal que llega a estar en mi grupo y queda en mitad de tabla sin pena ni gloria.

Yo ya acepté el sponsor con la peor calificación, de quedar entre los 7 primeros, porque entre los 3 lo veo dificil, de hecho vendi mi DLC 72-21 por solo 73 millones, y ahora acabo de ceder a otro DLC recien ascendido 71-19 previ 78 precisamente con la esperanza de que la temporada que viene POR FIN HAGAN LA REESTRUCTURACIÓN Y EQUIPARACIÓN DE LOS GRUPOS!!
16/07/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Este tema ya ha sido tratado muchas veces, esta temporada se ha realizado un SORTEO de ascensos y descensos, es decir han cambiado los dos descendidos y los 12 ascendidos, un total de 10 equipos por grupo han sido sorteados...

Otra cosa es que nunca llueva a gusto de todos, pero contra eso no podemos hacer nada, ¿o acaso es que queréis cada uno jugar en el grupo que os dé la gana? El sistema que asigna a un manager nuevo el grupo en el que va a jugar es automático y los ascensos y descensos han sido ALEATORIOS. ¿Qué más queréis?

Aún sorteando 100 veces, siempre habrá managers descontentos con su grupo...

Un saludo.
17/07/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No Sorteos??: Esto es injusto, siempre me tocan los grupos difíciles, joer que mal está montado esto, siempre igual, es imposible progresar, hay una diferencia brutal bla bla bla bla
Sorteos: Que injusto, hay una conspiración en mi contra para mandarme al grupo más dificil de todos, o al que tiene más system y no voy a tener taquilla, lo han hecho a posta, como no tienen en cuenta mi media 64, debría estár intentando ascender a 3ª como poco bla bla bla bla

Resucitearé un viejo clásico del foro para la ocasión
[URL=][IMG=][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por Dieguiko90 17-07-2011 13:17
17/07/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
A ver señores, 6ª division es 6ª division, no deberia de haber grupos mas fuertes o mas debiles, todos deberian estar compensados, para ello se ha hecho el sorteo a la hora de los ascensos/descensos, lo que no es normal es que en grupos de 6ª division haya medias de 75 y en otros no pasen de 55, porque como bien dije antes, hablamos de la misma division, vamos, no me queje yo cuando la temporada pasada no se hizo el sorteo ( estoy en el grupo 1 de 6ª ) y os venis a quejar vosotros ? yo ascendi de 7ª con 45 de media y conseguí hacerme una plantilla para poder mantenerme e incluso estuve cerca del ascenso, poneros las pilas y punto, ademas, el camino a seguir es el mismo, hoy te toca uno dificil y mañana te toca en 5ª con uno facil.... 17/07/2011 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1