Forum » Dudas y preguntas » me voy del juego | Date | |
---|---|---|
Username
108 msgs.
Substitute
|
eii tiooo arrivederci y k te vaya bien . un saludo!! |
31/08/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo voy a llorar también, llevaba una racha de 23 partidos sin perder y ayer perdí mi partido contra un amigo mio. Lo peor no es que haya perdido mi racha ni que no cobre la prima del sponsor sino el escarnio al que seré sometido por dicho amigo durante minimo una semana entera (el mismo al que le sometí yo cuando le gane hace poco supongo) De manera que desde aquí pido a los administradores que se apiaden de mi pobre alma y cambien el resultado a uno mejor, en el que yo gane por supuesto. Un saludo. |
31/08/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Joder este tio un mal perder |
31/08/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
jajaja hasta me mandan ofertas x mis jugadores ya k no me voy ombre k era aber si un administrador me solucionaba el problema | 31/08/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Si te lo van a solucuionar,vuelve dentro de un mes y tendras todos los partidos ganados...pero antes de irte elije el resultado,no vaya a ser que no sea un 6-0 minimo y tampoco estes conforme | 31/08/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
lo de que tiene media de 60 no se lo cree ni el vamos xDDDD | 31/08/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
jajajajaja vaya fenomeno, yo ando igual, llevo una racha que iba de primero y aun no voi ascender, tengo equipo de media 62 y pierdo o empato a 0 muchos partidos, pero tio hay que buscarse la vida, yo ahora me toy buscando un cambio de tactica porque si me gana un equipo en teoria inferior por algo sera. Saludos a todos. |
31/08/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Joe que malos sois, y los que perdemos y damos espectáculo, ¿qué pasa con nosotros? Lo fácil es ganar, ¿pero perder por 10 goles? eso no es nada fácil, eh? Yo instauraría premios a los que lleven rachas más negativas o... al portero más goledado. Saludos |
31/08/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Lst1984 dijo: Liamngls dijo: Era demasiado bueno para este juego Siempre se van los mejores. Nos quedamos sólo la vil chusma... Yo soy más bien escoria, como toda la última fila de mi clase del instituto según el profesor de química. "La última fila sois escoria, no va a aprobar ni uno" Nadie dice nada de esto?? que mamón el profesor |
31/08/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Lst1984 dijo: Liamngls dijo: Era demasiado bueno para este juego Siempre se van los mejores. Nos quedamos sólo la vil chusma... Yo soy más bien escoria, como toda la última fila de mi clase del instituto según el profesor de química. "La última fila sois escoria, no va a aprobar ni uno" Algo parecido me dijo mi profesor de Quimica una vez: > " Señor Barrionuevo, usted no va a aprobar Quimica en la vida" - "Salvador, Nothing is imposible" > "Aprobar Quimica SI!" jajaaj y gran verdad la que decia xD |
31/08/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||