Go to page 1
  Forum » General » Gol Fantasma Date
702 msgs.
MVP of the game
Buenas, creo que me han metido un gol fantasma, a quien le apetezca opinar que miré el primer gol del partido, es el minuto 1 y dé su opinión jajaja

http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=925933

PD: creo que la nueva versión del juego tiene más errores que la anterior, ya pondré en otro hilo los errores que he visto hasta el momento
Un saludo!!
31/08/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
fantasma dices? jajajaj, el balon sale y vuelve a entrar, es el gol mas fantasma que he visto nunca, atraviesa la red, dos veces... la verdad es que pienso como tu, ahora tiene mas errores esto que antes, a mi me han hecho otra jugarreta, que he puesto en otro hilo 31/08/2009 13:40
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
por lo visto cada uno vemos una cosa, porque yo veo que el balon estaba en el medio del campo...
un error, si jaja
31/08/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
entonces no hemos visto el mismo gol, el que yo digo, esta en el minuto 1:30 aprox
31/08/2009 13:42
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
si si , el que yo digo tambien, pero por lo visto tu ves una cosa y yo veo otra...
porque te juro que lo que yo veo es un pase desde su propio campo a un jugador que esta en el medio del campo y de repente en la pantalla pone GOL, el marcador se pone en 1-0 y ni si quiera saco del medio campo, la jugada sigue
31/08/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues yo veo, q hay un corner, un jugador en el borde del area coge el balon, tira, atraviesa la red, da contra las vallas publicitarias de atras y vuelve a entrar en la porteria 31/08/2009 13:46
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
pues yo veo, q hay un corner, un jugador en el borde del area coge el balon, tira, atraviesa la red, da contra las vallas publicitarias de atras y vuelve a entrar en la porteria


Yo veo lo mismo.
31/08/2009 14:11
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Harland Sanders dijo:
mareado dijo:
pues yo veo, q hay un corner, un jugador en el borde del area coge el balon, tira, atraviesa la red, da contra las vallas publicitarias de atras y vuelve a entrar en la porteria


Yo veo lo mismo.


Pues entonces supongo que cuando salga del juego y vuelva a entrar veré lo mismo...
de todos modos he compensado porque mi ultimo gol tb es fantasma jaja, vaya arbitrucho nos ha puesto la federación jaja
31/08/2009 14:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A veces si la conexión no va muy fina y hay mucha gente conectada el simulador puede ir un poco a saltos, y puede parecer que pasan cosas que realmente no pasan , aunque tu vieras que el balón salía directamente del centro del campo a la porteria, lo que realmente sucedió es una jugada típica de saque de esquina que acaba en gol.

Lo siento no hay gol fantasma ahí, aunque no estaría mal que los introdujesen a propósito algo así como uno de cada 100.000 partidos. tenga un gol fantasma D
31/08/2009 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1