Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CUANTO TARDAN EN LARGARTE X NºROJOS!! Date
2 msgs.
Ball boy
HOLA ME HAN LARGADO POR NUMEROS ROJOS!!
NO SE SUPONE Q DABAN SUFICIENTE MARGEN para sacar partido de tener el dinero en depositos mas construir el estadio y salir a flote cuando conveniera??
Cuantos dias se pueden estar en numeros rojos??
Un saludo, yague
31/08/2009 13:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
dos semanas 31/08/2009 13:17
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
No se puede recuperar el equyipo anterior, me gustaria llevar mi equipò 04/09/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
cyague dijo:
HOLA ME HAN LARGADO POR NUMEROS ROJOS!!
NO SE SUPONE Q DABAN SUFICIENTE MARGEN para sacar partido de tener el dinero en depositos mas construir el estadio y salir a flote cuando conveniera??
Cuantos dias se pueden estar en numeros rojos??
Un saludo, yague

Antes de quitarte el equipo te dan dos semanas de plazo para recuperar la situación económica. Pasadas estas dos semanas, tu destino es, primero, la cola del paro, y después, en aproximadamente 8 ó 10 días la asignación de un nuevo equipo libre......... El margen suficiente para recuperarte, son esas dos semanas....... Si precisas de la ampliación de crédito, siempre puedes recurrir al financiero o los balones de oro, que te ayudarían un poco en ese aspecto.

Un saludo.....!
04/09/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
dos semanas

Y cuando y como se cuentan??

es decir supongamos que yo el lunes 7 entro en rojos, teoricamente me despiden si el lunes 14 siguo en rojos y el 21 siguo en rojos, pues el diá 21 a la calle no???
o cuenta el 7 primera vez, y el 14 cuanta como segunda vez y por tanto el día 14 a la calle???

Y otra duda, si el lunes 7 entro en rojos y si durante la semana sales de rojos, pero el lunes 14 con los pagos y eso vuelves a estar en rojos, te cuanta como si estuvueras en rojos desde el 7 o desde el 14 (por haber estado en positivos durante el resto de la semana)
04/09/2009 13:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No te compliques la vida con números raros, son 14 días seguidos (dos semanas) y si a mitad de camino sales de números rojos el contador se pone a cero.

Si entras en número rojos el 7 y el 21 sigues en números rojos te despiden.
04/09/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
ok, me alegro sobre todo por lo de que se ponga a cero el contador en cuanto estas en positivos, porque yo solia andar al limite y por semana aguanto en positivos pero cada lunes entraba en rojos, y como no sabia que dia los contaba pensaba que si 2 lunes seguidos estaba en rojos, a la calle....

Eso me hace suponer entonces que te despiden a los 14 dias de que estes en rojos, entres el dia que entres en negativos, y no como yo pensaba que era los lunes despues de hacer la actualización economica, es decir que si entras en rojos un jueves, y no los quitas, el dia que te despiden es el jueves de 2 semanas despues
04/09/2009 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1