Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » cesiones de defensas +80 Date
Username
95 msgs.
Rookie
buenas a todos! estoy buscando defensas +80 cedidos, tengo manager de 99% y entreno todos los dias de la temporada despejar balones puesto que me van a ceder varios defensas y ademas tengo 2 o 3 con buenas previs. Soy serio y podeis comprobar en mi historial de cesiones que cumplo con ellas,estos dos ultimos años me han cedido 2 DLC y los he entrenado hasta doparlos,muy bien entrenados,han subido de 70 a casi 80,que apra un DLC esta muy bien,os dejo los links y los veis okei??
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6628445
este es el que me cedieron la temporada pasada.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4548379
y este otro me lo cedieron hace dos temporadas cuando mi entrenador era mas flojete,pero ahora ya tengo entrenador de 99%.
Si necesitais algo mas o quereis proponer mas condiciones estoy dispuesto a escucharlas obviamente jeje
así que nada,los voy a tratar muy muy bien,no os defraudaré!

enviadme un mensaje privado y concretamos las cesiones de acuerdo?

un saludo y gracias por vuestra atención!!
16/07/2011 14:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
la proxima vez en el foro de cesiones es donde tienes que postear, no se puede spamear en hilos de otros grupos si no son el tuyo.. 16/07/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
lo siento no era mi intención molestar...yo pienso que esto tampoco es spam,porque si dijeramos que los foros de cada liga estan petadísimos de posts,pero no lo están. Más que nada lo hago porque hay gente que no entra al foro y me habia parecido buena idea poner este anuncio,pero bueno que si he molestado a alguien lo siento,tampoco era mi intención. De todas formas es un simple mensaje que a veces ayuda a otros mánagers a encontrar canditdatos para ceder sus jugadores.
Un saludo y siento haberte molestado.
16/07/2011 14:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
pere186 dijo:
lo siento no era mi intención molestar...yo pienso que esto tampoco es spam,porque si dijeramos que los foros de cada liga estan petadísimos de posts,pero no lo están. Más que nada lo hago porque hay gente que no entra al foro y me habia parecido buena idea poner este anuncio,pero bueno que si he molestado a alguien lo siento,tampoco era mi intención. De todas formas es un simple mensaje que a veces ayuda a otros mánagers a encontrar canditdatos para ceder sus jugadores.
Un saludo y siento haberte molestado.

te ayuda a ti, leete las normas, salu2
16/07/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
me las acabo de leer y no he encontrado nada,donde está? 16/07/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
vale ya lo he encontrado. 16/07/2011 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1