Forum » Sugerencias » descensos repartidos | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Bueno es el 1 mensaje ke dejo en el foro en mi vida de sriker manager y mi 1 propuesta de mejora seria repartir los descensos al menos en 6 division(es donde yo estoy y la unica division ke me fijado ke pasa esto) me explico, acabo de subir de 7 division y me encuentro en una 6 en la cual no se puede bajar con lo cual esta liga solo tiene un objetivo los 2 puestos de ascenso x lo ke sin duda pierde muchisima emocion, la idea ke yo quiero argumentar es repartir los descensos en vez de bajar 8 creo que son de cada grupo pues supongo que existira la manera de que en todos los grupos baje alguien ya sean 4 o 5 pero que en todas las ligas de esta division baje algun equipo solamente por el hecho de la emocion de la liga. Bueno mucha suerte en la nueva temporada a todos, gracias! |
16/07/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
2 recomendiaciónes 1º, separa más en párrafos, es más facil de leer, aunque sean párrafos cortitos 2º Haz una encuesta, siempre vienen bien las encuestas ![]() Respecto a la propuesta, se ha repetido miles de veces, y ahora con los ascensos y descensos aleatorios tiene menos sentido que nunca que no esté así, por lo que un +1 sin duda |
17/07/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||