Forum » Sugerencias » Varios temas | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Como se ha comentado en otros temas,estoy de acuerdo en incluir en los empleados a un entrenador de porteros,especificamente para este tipo de jugadores.Tambien veo bien incluir en las finanzas,lo que es el tema de vallas plubicitarias o explotacion de catering(bares,etc..) previa construccion de los mismos. | 31/08/2009 09:16 |
FC AD MaCaDa - Div4/Gr4 | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
fdhorus dijo: Como se ha comentado en otros temas,estoy de acuerdo en incluir en los empleados a un entrenador de porteros,especificamente para este tipo de jugadores.Tambien veo bien incluir en las finanzas,lo que es el tema de vallas plubicitarias o explotacion de catering(bares,etc..) previa construccion de los mismos. La idea del entrenador de porteros, me parece buena.... Yo estoy a favor, de que, dentro del entrenamiento, haya partes comunes (como correr, p.e), y específicas por posición). Aunque ya las hay para el portero (Para penaltys, blocar balón, despejar balones, balones altos,.....), es probable, que, el día que toque algo referente al portero, el resto se esté rascando la nariz....., y eso no debería ser así. En cuanto a marketing, ..... pues también, habría que dejar más margen de beneficios para el club...... |
31/08/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Se podria mejorar los gráficos de los estadioos???? personalizarlos, colores, 3D.... es una pregunta? o requiere demasiado esfuerzo ... El tema de las finanzas...estaria bien q te diesen mas margen posdata: este manager gratuito está de lujo |
31/08/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||