Forum » Dudas y preguntas » Urgente, bajada de claúsuala | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: Ya lo que me faltaba, el colmo de los colmos, no es suficiente con que al jugador se le baja la clausula hasta 5.020 que ahora cuando me hacen el clausulazo tan solo se me ingresa 4.769.570 Donde esta la diferencia??? es que ni siquiera la clausula nueva era real??? Vamos me parece lamentable todo esto, he perdido más de 800mil euros en este jugador y aquí ningún responsable me ha dicho ni mu... De verdad, es frustrante. Estaros todos atento porque esto que me ha pasado a mi os puede pasar a otros y no veas si fastidia el tema. Espero al menos que antes o después me ingrensen todo el dinero que he perdido, es lo mínimo que pido. Gracias. Cuando te fichan a un jugador, sea por subasta, sea por clausulazo o por traspaso pactado, el 5% del dinero "se lo queda el juego", no es ningún bug, es como funciona, tenlo en cuenta a la hora de poner precio a tus jugadores |
01/09/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por la aclaración Morales. | 01/09/2009 08:31 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
hola a todos a mi me ha pasado lo mismo, no recuerdo la clausula por la que lo dejé, pero era mayor que el clausulazo que me han hecho. Como puede ser esto?? porque se retoca ese parámetro sin tener opción de arreglar las clausulas y contratos de los futbolista?? No entiendo como pueden hacer estas cosas sin decir nada cuando afectan a tanta gente. |
01/09/2009 08:34 |
- Div/Gr | ||