Forum » General » Bug en contratacion | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Pues resulta que yo hago una oferta por un jugador, pongamosle dos millones, y su clausula es de tres. Pues la oferta de dos millones me deja hacerla, la de 2.995.000 tambien, pero si pongo los tres millones de clausula me dice que el jugador no quiere ir a mi equipo. ¿Un poco raro no? | 14/05/2009 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no tengo muy claro cual seria la respuesta pero quizas es xq el jugador de cierta manera esta fidelizado con el club y no quiere irse por la puerta de atras, es decir siempre se iria si su club aceptara una oferta. aun asi preguntare a otros admins con mas experiencia. Senkodan dijo: Pues resulta que yo hago una oferta por un jugador, pongamosle dos millones, y su clausula es de tres. Pues la oferta de dos millones me deja hacerla, la de 2.995.000 tambien, pero si pongo los tres millones de clausula me dice que el jugador no quiere ir a mi equipo. ¿Un poco raro no? |
14/05/2009 08:38 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es sencillo, cuando un jugador dice que no quiere ir a tu equipo es por que salta la "lealtad" del jugador que es una medida par aque no se roben todos los jugadores titulares de un equipo, en cambio si haces una oferta y la aceptan es por que el manager del equipo está de acuerdo en venerte al jugador, y ahí ya no importa la lealtad del jugador por que es una decisión del manager, al igual que suscede en una subasta, un jugador subastado nunca dirá que no quiere ir a tu equipo. | 14/05/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||