Forum » General » no han currado o-0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: yo que lo tengo automatico, la noche del jueves al viernes a las 00:30 al estar cerrado el juego, el fisio y el psicologo no actuan, entonces hasta la noche del viernes al sabado a las 00:30 no se activa, por lo tanto a mi me termina esta noche de trabajar y me recuperara EF yo lo tenia activo y tengo desde el lunes y actuo todos los dias incluido ayer q me recuperaron la forma a 77..hoy me encontre con q no actuo..se de lo q hablo javi |
16/07/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
segadhor tiene razón, cuando actuaron fué la noche cerrada, esta por lo visto no... Editado por @Anclei 16-07-2011 19:22 |
16/07/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Anclei dijo: segadhor tiene razón, cuando actuaron fué la noche cerrada, está por lo visto no... gracias |
16/07/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Asi es, como a todos los que lo tenemos automatico, el viernes cuando abrieron el jueves teniamos la recuperacion ya hecha (de la noche del jueves al viernes), esta noche deberia haber actuado de nuevo, pero ahi ha estado el fallo, en que a nadie que lo tenia automatico ha currado.. en cambio equipos que lo han hecho manual, ya tienen dos recuperaciones, sin gastarse un solo balon..ya lo se para la proxima vez |
16/07/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: JavierBlanco dijo: yo que lo tengo automatico, la noche del jueves al viernes a las 00:30 al estar cerrado el juego, el fisio y el psicologo no actuan, entonces hasta la noche del viernes al sabado a las 00:30 no se activa, por lo tanto a mi me termina esta noche de trabajar y me recuperara EF yo lo tenia activo y tengo desde el lunes y actuo todos los dias incluido ayer q me recuperaron la forma a 77..hoy me encontre con q no actuo..se de lo q hablo javi estamos hablando de lo mismo.....a mi tambien me actuó la noche cerrada...., pero mi explicacion de xq hoy no te ha recuperado es por que la noche cerrada al estar cerrada el fisio no se autoactivo..., por eso hoy no ha terminado su trabajo.... tenias forma 77 xq el miercoles al jueves se puso en funcionamiento normal (activandose para terminar la noche cerrada recuperando a 70 y pico pero al estar cerrada ya no se autoactivo para terminar esta noche), me entiendes ya? Editado por JavierBlanco 16-07-2011 19:16 |
16/07/2011 19:15 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no..el fisio me ponia q terminaba hoy a las 00:30 pq fue lo primero q mire pq es lo q mas me fasdia en los inicios hoy al mirar vi q no recupero.. el motivo bug o llamalo como quieras pero me parece mas normal q no lo hiciera ayer pq estaba parado como paso por ejemplo con los entrenos y no hoy cuando el juego lleva activo desde ayer viernes |
16/07/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Asi es, como a todos los que lo tenemos automatico, el viernes cuando abrieron el jueves teniamos la recuperacion ya hecha (de la noche del jueves al viernes), esta noche deberia haber actuado de nuevo, pero ahi ha estado el fallo, en que a nadie que lo tenia automatico ha currado.. en cambio equipos que lo han hecho manual, ya tienen dos recuperaciones, sin gastarse un solo balon..ya lo se para la proxima vez a eso le veo mas sentido...pues q guay ^^ |
16/07/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: no..el fisio me ponia q terminaba hoy a las 00:30 pq fue lo primero q mire pq es lo q mas me fasdia en los inicios hoy al mirar vi q no recupero.. el motivo bug o llamalo como quieras pero me parece mas normal q no lo hiciera ayer pq estaba parado como paso por ejemplo con los entrenos y no hoy cuando el juego lleva activo desde ayer viernes lleva abierto desde ayer viernes...pero no desde viernes a las 00:30 para que se autoactive, lleva abierto desde viernes a medio dia o cuando se abriera... yo llevo con el automatico 4-5 temporadas y siempre ha sido asi, menos una temporada (creo que la ultima) que se abrió el mismo jueves el juego y no hubo problemas de fisio. kizas el bug fuese que te apareciese que terminaba hoy a las 00:30 |
16/07/2011 19:24 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
terminaba en la madrugada de hoy SABADO tenia q actuar y no actuo no hay mas tutia no entiendo q me quieres hacer ver ademas ya lo acaba de decir ancley posiblemente sea lo q dijo el compañero arriba pq si me he fijado q en algunos equipos la tiene en 83 con lo cual trabajo a unos si y a otros no y espero q lo solucionen |
16/07/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
puedes mirar por ejemplo estos dos equipos q la tienen en 83 y 90 dudo mucho q un fisio con una sola sesion te mejore +30 o +23 ^^ astursporting javalinas |
16/07/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||