Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una duda sobre liga privada. Date
Username
114 msgs.
Substitute
Hola buenas, e creado una liga privada llamada NEWS TEAMS 2 y me a pasado una cosa, la hice el viernes si no recuerdo mal, no se habia agregado nadie a la liga, al dia siguiente se agregaron dos, y hoy domingo se han agregado los otros tres para completar la liga y ser empezada. Pues bien mi sorpresa es cuando miro la clasificacion de la liga privada que me pone ami con 2 partidos ganados 5 - 0 respectivamente que yo no e jugado ya que no habia nadie en ese momento en la liga, a los otros dos que se agregaron un dia despues le pone que han ganado un partido y los otros tres ningun partido ganado y uno perdido. Mi pregunta es no se puede empezar todos de cero para asín partir con las mismas posibilidades o se pondra automaticamente para ser disputada la semana que viene??

Un saludo y espero vuestra respuesta, Gracias
30/08/2009 21:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La liga empieza aunque no esté completa. Si los otros equipos se han inscrito después de que se hayan jugado los partidos, te lo dan como ganado pero no tienes ingresos, puesto que no ha habido partido. 30/08/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Ya pero parto con 2 victorias al inicio de la liga, pienso que no deberia ser asin ya que hay dinero de por medio para los dos ganadores, no alguna solucion?? E pensado en crearla otra vez y que se agregen antes del viernes, que sugeris?

Gracias por responder, un saludo
30/08/2009 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1