Forum » Dudas y preguntas » Partidos | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Buenas! La semana pasada me tocó jugar en la liga dos partidos en casa y uno fuera, esta semana me ha tocado uno en casa y dos fuera, hasta ahí todo normal; pero esta semana me toca jugar los tres partidos de liga fuera. No se si eso es normal pero así es imposible conseguir dinero para pagar los salarios y mejorar el equipo. ¿ alguien me puede decir si es lógico? Editado por keko_lix 30-08-2009 20:46 |
30/08/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Mira el calendario de partidos de toda la temporada, y seguramente veras que 2 semanas seguidas has tenido (o vas a tener) 2 partidos en casa cada una de ellas; Te lo digo porque a mi me va a pasar lo mismo que a ti esta semana que viene pues no tendré ningun partido en casa. Editado por Albertinho25 30-08-2009 20:54 |
30/08/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
keko_lix dijo: Buenas! La semana pasada me tocó jugar en la liga dos partidos en casa y uno fuera, esta semana me ha tocado uno en casa y dos fuera, hasta ahí todo normal; pero esta semana me toca jugar los tres partidos de liga fuera. No se si eso es normal pero así es imposible conseguir dinero para pagar los salarios y mejorar el equipo. ¿ alguien me puede decir si es lógico? Editado por keko_lix 30-08-2009 20:46 Eso de que no se puede conseguir dinero es muy relativo, la Liga son 19 partidos en casa y 19 fuera, si empiezas la Liga jugando dos en casa y terminas la primera vuelta jugando fuera cuando empiece la segunda vuelta te tocarán dos fuera lo que hacen 3 en una semana. No viene mal tener algo en caja por si bajan los ingresos por la razón que sea. Jugando Liga privada, amistosos y Copa podrías tener hasta siete partidos fuera en esta semana. A mi me pasa lo contrario, empecé la Liga pringando fuera y termino jugando en casa, esta semana de cinco partidos cuatro son en mi estadio. |
31/08/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
yo esta semana, 5 juego, 3 de liga y 2 de privada, pleno completo en casa, mis aficionados se van hastar de futbol. Yo empece con 4 fuera de casa y ahora me toca al reves. | 31/08/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||