Forum » Dudas y preguntas » Lesion | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Hola! Esta tarde he jugado mi partido de liga privada y se me ha lesionado mi mejor jugador para un partido. mi duda es si esta noche recuperara esa semana de lesion y podre alinearlo mañana o si la semana de lesion se cumplira para el domingo que viene. Gracias |
30/08/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
el lunes lo tendras en plena forma, normalmente se suelen recuperar a la vez que le pagas el sueldo. | 30/08/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
lo dejare alineado entonces, ya que el partido es mu temprano..si no se recupera esta noche y empeora de su lesion por jugar, ire a buscarteee..jajaja..bromas aparte, muchas gracias por contestar. un saludo |
30/08/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Roberfg dijo: Hola! Esta tarde he jugado mi partido de liga privada y se me ha lesionado mi mejor jugador para un partido. mi duda es si esta noche recuperara esa semana de lesion y podre alinearlo mañana o si la semana de lesion se cumplira para el domingo que viene. Gracias Yo creo que también se recuperá igual que de cada domingo a lunes se pagan sueldos, préstamos, depósitos. etc., debería ser así. |
30/08/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
bueno, por si las moscas hare el esfuerzo de madrugar en mi ultimo dia de vacaciones...madrugar pa un juego!ya es el colmo..jeje. estos horarios tan raros.. gracias por contestar..un saludo! |
30/08/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||