Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesion Date
83 msgs.
Rookie
Hola! Esta tarde he jugado mi partido de liga privada y se me ha lesionado mi mejor jugador para un partido. mi duda es si esta noche recuperara esa semana de lesion y podre alinearlo mañana o si la semana de lesion se cumplira para el domingo que viene.
Gracias
30/08/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
el lunes lo tendras en plena forma, normalmente se suelen recuperar a la vez que le pagas el sueldo. 30/08/2009 19:42
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
lo dejare alineado entonces, ya que el partido es mu temprano..si no se recupera esta noche y empeora de su lesion por jugar, ire a buscarteee..jajaja..bromas aparte, muchas gracias por contestar.
un saludo
30/08/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Roberfg dijo:
Hola! Esta tarde he jugado mi partido de liga privada y se me ha lesionado mi mejor jugador para un partido. mi duda es si esta noche recuperara esa semana de lesion y podre alinearlo mañana o si la semana de lesion se cumplira para el domingo que viene.
Gracias

Yo creo que también se recuperá igual que de cada domingo a lunes se pagan sueldos, préstamos, depósitos. etc., debería ser así.
30/08/2009 19:49
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
bueno, por si las moscas hare el esfuerzo de madrugar en mi ultimo dia de vacaciones...madrugar pa un juego!ya es el colmo..jeje. estos horarios tan raros..
gracias por contestar..un saludo!
30/08/2009 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1