Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PREVISION Date
215 msgs.
Substitute
Hola he buscado y leido las antiguas preguntas sobre este tema, pero ninguna resuelve mis dudas.

Cuando "veo" la prevision de futuro de un jugador, (gastando 10 balones de cada vez) sea juvenil o senior en la ventana siempre va subiendo la fecha que en teoria podria ver la prevision.
Supongamos que ahora veo uno, pues me deja 7 dias, si veo a otro jugador me suma otros 7 dias, es decir podria ver la presión 14 dias... ahora por ejemplo si quisiera ver a otro nuevo pues la fecha ya va cerca de noviembre, es decir siempre suma +7 .

Yo supongo que cada vez que queremos ver una presión hay que gastar 10 balones de oro, pero el "credito" que se lee en la ventana antes de aceptar es mayor, es decir todos tienen credito sin ser esto cierto. No se si lo entendeis, pero es lo que pasa, al menos a mí. Aunque siempre hay que gastar los 10 balones.

Yo entiendo que deben de ser 7 dias por jugador, pero el credito que marca la venta no es asi es la sumatoria de todos los que se hallan ido viendo.

Ejemplo:

Pago por ver la previsión de Pepón Perez, tengo credito +7 en teoria si hoy es 30-08-09 ahora tengo hasta el 06-09-09 10balones gastados, Ok.

Veo la previsión de Jaimito Jaboncito (nuevo) y ya me pone que tengo hasta el 06-09-09, cuando no deberia de tener nada, además no se ve su previsión, esto es lógico porque no he pagado. Si pago loos 10 nuevos balones, a Jaimito Jaboncito me pone que lo podré ver hasta el 13-09-09, no es lógico, además que luego no dejará verlo hasta esa fecha.

Gracias y disculpar el ladrillazo, pero me parece que es un error o bug, como lo querais llamar.
30/08/2009 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1