Forum » General » baneado | Date | |
---|---|---|
es justo que te de un ban si no se ha imcumplido norma alguna o que no te llamen la atncion x lo menos?
|
||
Username
1911 msgs.
International
|
solo una duda, he visto como al pasar de todo el tiempo que llevo aqui, gente preguntaba x chat general y MERCADO quien buscaba amistosos o privada y no veia que lo banearan hasta que en vrdad se ponian pesados... hoy solo pregunt quien buscaba privada, porque tngo huecos, y les pedia que me abrieran privado..... y me han baneado.... sin previo llamado de atencion x lo mens??? ok, se que hay un foro de retos, pero solo fue una pregunta, no creo que fuera para tanto..... y fue un solo mensaje, menos de 2 lineas y no use mal lenguaje.... les cuesta tanto a los @ abrir un privado y hacernos un llamdo de atencion???? es justo lo de estos señores? | 15/07/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Los amistosos y ligas privadas van en el foro retos, no se pueden anunciar en los chats. Respecto a lo de la llamada de atención, solemos hacerlo, pero estamos en el primer día de la temporada y hay muchísimo trabajo, este habrá sido el motivo, aún así no es necesario avisar, lo hacemos porque queremos... Un saludo. |
16/07/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hola Morales y Cia... yo desde el total respeto creo que no se puede banear por ese motivo- creo que las normas de los Chats son no molestar... osea, que se puede hablar de lo que se quiera siempre que no molestes al resto. Por ello creo que puedes hablar o buscar una privada siempre que no estés molestando... creo que esto lo pone en las normas de los Chats: ""Sobre otro tipo de conversaciones en chats: - Existe un Chat General, para hablar de cualquier tema relacionado con el juego o con nuestra vida privada. Por tanto, no se podrán poner anuncios de compra-ventas en ese chat. - Como norma general, no se permitirán conversaciones en el Chat Mercado. De todas formas, es muy posible que surjan conversaciones en ese chat y que no se esté por ello, molestando a nadie (altas horas de la noche, pocos managers en la sala, etc.). Aún así, si algún usuario de la sala opina que se está molestando por mantener alguna conversación en ese Chat Mercado, podrá pedir a los managers involucrados que mantengan esa conversación por privado y éstos deberán cambiar de canal o hablar por privado."" Entiendo el curre de los @ en pretemporada y moderando, y se agradece. Pero en este caso creo que si se molesta en Chat MERCADO se le dice al mánager, y si lo está poniendo en Chat GENERAL es el lugar idoneo para hablar de eso... a ver si ahí se habla de la novieta con la que salí en la fiesta de ayer y está de lujo y no se va a poder poner ahí que se busca una privada... yo lo he hecho toda la vida. Pero conste que es mi opinión... no tiene por qué ser acertada. SAludote Morales ![]() |
16/07/2011 01:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Hola Morales y Cia... yo desde el total respeto creo que no se puede banear por ese motivo- creo que las normas de los Chats son no molestar... osea, que se puede hablar de lo que se quiera siempre que no molestes al resto. Por ello creo que puedes hablar o buscar una privada siempre que no estés molestando... creo que esto lo pone en las normas de los Chats: ""Sobre otro tipo de conversaciones en chats: - Existe un Chat General, para hablar de cualquier tema relacionado con el juego o con nuestra vida privada. Por tanto, no se podrán poner anuncios de compra-ventas en ese chat. - Como norma general, no se permitirán conversaciones en el Chat Mercado. De todas formas, es muy posible que surjan conversaciones en ese chat y que no se esté por ello, molestando a nadie (altas horas de la noche, pocos managers en la sala, etc.). Aún así, si algún usuario de la sala opina que se está molestando por mantener alguna conversación en ese Chat Mercado, podrá pedir a los managers involucrados que mantengan esa conversación por privado y éstos deberán cambiar de canal o hablar por privado."" Entiendo el curre de los @ en pretemporada y moderando, y se agradece. Pero en este caso creo que si se molesta en Chat MERCADO se le dice al mánager, y si lo está poniendo en Chat GENERAL es el lugar idoneo para hablar de eso... a ver si ahí se habla de la novieta con la que salí en la fiesta de ayer y está de lujo y no se va a poder poner ahí que se busca una privada... yo lo he hecho toda la vida. Pero conste que es mi opinión... no tiene por qué ser acertada. SAludote Morales ![]() Estoy de acuerdo, yo ya lo había pensado, que no estaba reflejado en las normas, pero siempre ha sido así..., el motivo es para no convertir el chat general en un chat similar al de mercado, en el que no se pueda ni hablar porque todo el mundo esté buscando amistosos o ligas privadas... Si no lo está lo añadiremos, jajajaja xD |
16/07/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
y a part pedi que me abrieran privado y no fue que llene la ventana.... fue una vez.... y pam, baneado y yo asi ![]() |
16/07/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: neo_noa2000 dijo: Hola Morales y Cia... yo desde el total respeto creo que no se puede banear por ese motivo- creo que las normas de los Chats son no molestar... osea, que se puede hablar de lo que se quiera siempre que no molestes al resto. Por ello creo que puedes hablar o buscar una privada siempre que no estés molestando... creo que esto lo pone en las normas de los Chats: ""Sobre otro tipo de conversaciones en chats: - Existe un Chat General, para hablar de cualquier tema relacionado con el juego o con nuestra vida privada. Por tanto, no se podrán poner anuncios de compra-ventas en ese chat. - Como norma general, no se permitirán conversaciones en el Chat Mercado. De todas formas, es muy posible que surjan conversaciones en ese chat y que no se esté por ello, molestando a nadie (altas horas de la noche, pocos managers en la sala, etc.). Aún así, si algún usuario de la sala opina que se está molestando por mantener alguna conversación en ese Chat Mercado, podrá pedir a los managers involucrados que mantengan esa conversación por privado y éstos deberán cambiar de canal o hablar por privado."" Entiendo el curre de los @ en pretemporada y moderando, y se agradece. Pero en este caso creo que si se molesta en Chat MERCADO se le dice al mánager, y si lo está poniendo en Chat GENERAL es el lugar idoneo para hablar de eso... a ver si ahí se habla de la novieta con la que salí en la fiesta de ayer y está de lujo y no se va a poder poner ahí que se busca una privada... yo lo he hecho toda la vida. Pero conste que es mi opinión... no tiene por qué ser acertada. SAludote Morales ![]() Estoy de acuerdo, yo ya lo había pensado, que no estaba reflejado en las normas, pero siempre ha sido así..., el motivo es para no convertir el chat general en un chat similar al de mercado, en el que no se pueda ni hablar porque todo el mundo esté buscando amistosos o ligas privadas... Si no lo está lo añadiremos, jajajaja xD bueno, ok, que lo agreguen.... bueno, x lo menos logre completar la privada ![]() un saludo morales y gracias.... y tambien a ti neo_noa... Editado por erinho 16-07-2011 01:17 |
16/07/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Esque piensalo Morales... en chat general hay cada conversación que tira de espaldas ![]() Creo que en asuntos del juego hay que ser más permisivos, pq hay todo tipo de conversaciones en ese chat. En el de Mercado es normal no conversar de otra cosa que no sea compra-ventas, ahí está claro que es lo mejor. Pero en general yo no pondría eso como una norma, yo lo considero un aspecto importante del juego. Todos sabemos que no se puede hablar de compra-venta en chat general, y todos sabemos que está en todas las conversaciones de ese chat... pero se permite pq es normal, es una parte del juego y siempre que no sea un "anunciar" pues está bien que se hable del juego. Si no va a faltar un Chat AMISTOSOS/PRIVADAS!! jejejeje Un saludo Crak. |
16/07/2011 01:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si está claro que no hay mala intención por parte de nadie al hablar de privadas y/o amistosos pero los equipos de 3ª para arriba reciben unas 6 peticiones de amistosos al día (algunos reciben más de 20 al día), si permitiéramos que se pudieran pedir por el chat general estaríamos dejando la puerta abierta a que cientos de managers vengan al general a pedir amistosos o a anunciar ligas privadas... con la consecuente saturación del mismo. Es cierto que en el general se habla de compra-venta cuando surgen conversaciones, pero si se puede hablar de compra-venta, lo que no se puede es pedir u ofrecer nada... Quizá si vendría bien un chat retos. Un saludo. |
16/07/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Hombre si solo lo dices una vez quizas es un poco injusto,pero hay gente que se pone pesada y supongo lo aran por eso,para que nadie se salte las reglas a la ligera. | 16/07/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||