Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Media y táctica Date
4554 msgs.
Best scorer
La media del equipo es simplemente la media de los jugadores que forman la alineación titular. Creo que eso es un error y se debería penalizar de algún modo las incongruencias tácticas, porque se ven alineaciones verdaderamente disparatadas, ya que al no influir la táctica los suficiente en los resultados, muchos mánagers optan por tener a los jugadores con más media posible, jueguen en la posición que jueguen.

Por ejemplo, alinear a 2 MI, podría traducirse en una penalización en la media, no de los jugadores, porque individualmente siguen siendo igual de buenos, pero sí en la media final del equipo. Cositas así.

No sé, es que ayer perdí de paliza contra un equipo que jugaba un 2-9-1, con DFC-DFD-MDF-MDF-MCD-MC-MC-MCI-MCD-ED, ( http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=1292399&accion=alineaciones ) y hombre, perder con un equipo con menos media que el mío, me da igual, pero esto ya me bajó la moral más que a los jugadores. Incluso si hubiera perdido este partido por uno o dos goles, pues bueno, pero que este batiburrilo táctico te endose cinco goles y no reciba ni uno...

A lo mejor la táctica sí que influye y fue un hecho aíslado o quizás el juego haga sus cálculos internos, pero si no es así, creo que lo deberían mirar.

Yo igualmente seguiré poniendo un dibujito que me parezca más o menos lógico, porque es más bonito a la vista.

Editado por Morales 30-08-2009 15:50
30/08/2009 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1