Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia obras estadio Date
8079 msgs.
Golden Ball
Entre las medidas que se están sugiriendo para combatir la inflación en Striker, y como posibilidad para retirar más dinero del juego de ese que se crea constantemente, propongo:

A la hora de iniciar cualquier obra en el estadio te cobran 250000 euros. Vayas a remodelar una grada, dos, tres o todo el estadio.

Me parece bien que el inicio de las obras sea más barato cuantas más obras hagas, pero no es lógico (ni realista) que pongas obras en el fondo sur y norte, por ejemplo, y sólo te cobren un inicio.

Así que doy varias opciones:
1)Que cada obra que se quiera empezar después de la primera tenga un coste menor de inicio de obras progresivamente, sumándose a los inicios anteriores. Por ejemplo: 1 obra:250000, 2 obras 450000, 3 obras 600000, 4 obras 700000, 5 obras 750000... Y a partir de ahí que no siguiera subiendo (la empresa estaría bastante feliz de tener una construcción tan grande a su cargo, ¿no?
2)Que cada obra a empezar a partir de la segunda (simultáneas) tenga un coste de inicio de 100000, indefinido, es decir, 7 obras serían 250000 de la primera +6x100000= 850000

¿Quéos parece? De alguna forma tiene que desaparecer dinero del juego...
30/08/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Yo el precio de 250.000 por iniciar las obras lo veo bien. Es como pagar por la realizacion del proyecto de edificación, papeleo y demás. Pienso que la mejor manera de retirar el dinero puede ser el de ahorrarlo en el banco y que te genere con el tiempo unos beneficios. Quizás cuando estés en división superior, te convenga ampliar el estadio o hacer algún fichaje "mediático" para atraer espectadores a tu estadio.
Otro lugar para dedicar ese dinero puede ser el de mejorar el cuerpo técnico, por lo que se pagaría por ellos mayores salarios y por tanto también ayudaría a quitar poco a poco dinero sin que por ello encarezcamos el mercado de profesionales de los despachos (o al menos eso espero.... os imaginais un reventón en los salarios por los empleados?? jejejejeje)
30/08/2009 15:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Furtivoh dijo:
Yo el precio de 250.000 por iniciar las obras lo veo bien. Es como pagar por la realizacion del proyecto de edificación, papeleo y demás. Pienso que la mejor manera de retirar el dinero puede ser el de ahorrarlo en el banco y que te genere con el tiempo unos beneficios. Quizás cuando estés en división superior, te convenga ampliar el estadio o hacer algún fichaje "mediático" para atraer espectadores a tu estadio.

Creo que no me has entendido en absoluto. Es para retirar dinero DE LA CIRCULACIÓN, que desaparezca del juego.No para ganar más o para invertirlo mejor, que para lo primero ya bastante hay y para lo segundo hay mil formas de hacerlo. ¿O es que a tí te parece lógico que el proyecto de edificación, papeleo y demás de medio lateral de un estadio cueste lo mismo que el proyecto de edificación, papeleo y demás de todo un estadio completo?
30/08/2009 15:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El precio de papeleo de los proyectos suele ser un porcentaje del coste total del proyecto. Si remodelas todo el estadio, el precio del papeleo debe ser mayor que remodelar 6000 asientos.

Eso sí, el precio del papeleo de remodelar gradas, debe ser menor que el de ejecutarlas nuevas.
30/08/2009 15:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
El precio de papeleo de los proyectos suele ser un porcentaje del coste total del proyecto. Si remodelas todo el estadio, el precio del papeleo debe ser mayor que remodelar 6000 asientos.

Eso sí, el precio del papeleo de remodelar gradas, debe ser menor que el de ejecutarlas nuevas.

Cierto. Pero sea como sea sería una buena forma de volatilizar dinero.
30/08/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Vale vale, te entiendo .
Oye, si hay que retirar billetes del mercado, te puedo pasar mi cuenta bancaria por correo eh??? que un par de ceros en negro no me viene nada más
30/08/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Entre las medidas que se están sugiriendo para combatir la inflación en Striker, y como posibilidad para retirar más dinero del juego de ese que se crea constantemente, propongo:

A la hora de iniciar cualquier obra en el estadio te cobran 250000 euros. Vayas a remodelar una grada, dos, tres o todo el estadio.

Me parece bien que el inicio de las obras sea más barato cuantas más obras hagas, pero no es lógico (ni realista) que pongas obras en el fondo sur y norte, por ejemplo, y sólo te cobren un inicio.

Así que doy varias opciones:
1)Que cada obra que se quiera empezar después de la primera tenga un coste menor de inicio de obras progresivamente, sumándose a los inicios anteriores. Por ejemplo: 1 obra:250000, 2 obras 450000, 3 obras 600000, 4 obras 700000, 5 obras 750000... Y a partir de ahí que no siguiera subiendo (la empresa estaría bastante feliz de tener una construcción tan grande a su cargo, ¿no?
2)Que cada obra a empezar a partir de la segunda (simultáneas) tenga un coste de inicio de 100000, indefinido, es decir, 7 obras serían 250000 de la primera +6x100000= 850000

¿Quéos parece? De alguna forma tiene que desaparecer dinero del juego...

Me parece una buena idea
30/08/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
LuisTurina antes mientras veía la F1 no me enteré de nada de lo que propones, vamos que no lo entendía. Ahora si y lo veo perfecto y lógico. En mi opinión eso ayudará a retirar mucho dinero del mercado yo al menos lo voy a notar mucho.

+1
30/08/2009 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1