Forum » Sugerencias » reseteo IP | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
se podrian resetear las IPs cada temporada xk los jugadores en epoca de estudiar en pisos de alkiler kedan condenados a no poder transferencias nunca mas cuando fue la coincidencia la k los hizo compartir IP en el juego | 15/07/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EN mi opinión, NO, hay miles y miles de mánager en el juego, como para necesitar algo justamente de ese... | 16/07/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
y xk la temporada pasada si lo hicieron? precisamente.... | 16/07/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa se ha hecho 2 veces, una por error cuando se pusieron las multis (o hace un huevo de tiempo) y otra el año pasado, no me acuerdo porque | 16/07/2011 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Que yo sepa se ha hecho 2 veces, una por error cuando se pusieron las multis (o hace un huevo de tiempo) y otra el año pasado, no me acuerdo porque Porque debido a las conexiones desde internet móvil, todos los usuarios de la misma compañía aparecían como que habían compartido ip. |
16/07/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
ami me cagan xk con un amigo estamos asiendo un curso y compartimos ip asi q.. eso deberian de mirarlo , si ven q en un momento se conectan con una misma ip y luego se la pasan conectado con otra ip deberian de ver q no estan asiendo trampas.. pero bue.. |
16/07/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero si hay miles de usuarios!! Hombre yo entiendo que tus amigos fuera son en quien más confiarias de cara a una cesión y demás, pero los riesgos en forma de trampas son desproporcionadísimos comparados con los "beneficios" de resetearlo temporada tras temporada... | 16/07/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
po si , si resetean el tema ip al inicio de una temporada unos dias no habria tantos problemas luego en toda la temporada pero claro habra gente k tiene mas de un ekipo y se haria un ekipazo el tema es deberian de ver gente q se conecta siempre varios equipos con la misma ip , a esos bloquearlos pero gente q se conecta en el instituto en el curso y q tiene algun amigo y luego en sus casas tienen diferentes ips deberian de dejarlos almenos unos dias |
16/07/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||