Go to page 1
  Forum » General » posiciones menos favorecidas Date
Username
222 msgs.
Substitute
queria preguntar si es verdad que hay unas posiciones que alcazan mas medias que otras y si esto es por no planificar bien los entrenamiento o simplemente que estas posiciones son menos favorecidas que otras para llegar a unas medias mas altas(mas 80) lo digo porque estaba buscando jugadores en el mercado y mediocentros mas de 70 habian un monton de ellos y en laterales no habia ninguno a la venta y he mirado para ceder y el lateral mas alto tenia 61 en cambio po mas de 80 habia unos cuantos sera que los laterales no alcanzan medias de 80 no lo se y me gustaria saber por que es eso 15/07/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
un motivo muy importante por el que no hay laterales es muy simple:
hay muy poca gente que tiene granjas de laterales
15/07/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
si ya se que hay menos granjas pero queria saber si es por que los laterales alcanzan menos media porque laterales en venta y para ceder hay algunos pero todos con medias bajas es que yo los entreno y tengo unos cuantos y no se si cuando llegue a 60 de media me dejaran de subir y es bueno saberlo porque si se que con ninguno voy a llegar a 80 de media directamente entreno otras cosas 15/07/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
segun algunos que llevan mas tiempo que yo aqui, cualquier jugador, mientras su edad se lo permita, y con un buen entrenador puede llegar a su tope de media(95) siempre que tenga buena progre 15/07/2011 18:59
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo tengo un LD de 84 de media. Te puedo decir que suben muy bien hasta los 60-65 de media, una vez pasados suben mas lento, pero si los entrenas, llegan a medias altas. Es todo cuestión de entrenarlos, y ayuda mucho la buena progresión. 15/07/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo llevo unas cuantas temporadas siempre jugando con laterales y de 68 de media no paso la verda q suben muy despacio comparacion con otros puestos hay muy pocos en el mercao de medias altas y tampoco es q ami personalmente me rindan mucho asi q esta temporada estoy pensando empezar a fichar defensas centrales y meter mas tios a jugar x el medio aunq con el nuevo simulador q va salir voy tratar de aguantare algun lateral x si acaso se convierten en futuros craks del juego jejej yo q tu aguantaba hasta proxima temporada con ellos 15/07/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
ok gracias aunque yo lo decia mas por el echo de entrenar juveniles porque si voy a entrenar jugadores que cuando lleguen a 70 se van a estancar y en otras posiciones me van a llegara mas de 80 pues no merece la pena ya se que los entrenamientos son mas lentos el mejor que tienen es 58 por ciento pero yo lo digo mas por la media a la que suelen llegar porque tengo juveniles laterales mas de 80 de progre y les saco la previ y el que mas me sale es 74 en cambio en mediocampos me salen algunos con previ mas de 80 15/07/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Xeto8 dijo:
Yo tengo un LD de 84 de media. Te puedo decir que suben muy bien hasta los 60-65 de media, una vez pasados suben mas lento, pero si los entrenas, llegan a medias altas. Es todo cuestión de entrenarlos, y ayuda mucho la buena progresión.

+1
15/07/2011 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1