Go to page 1
  Forum » General » BUG considerablemente gordo Date
8079 msgs.
Golden Ball
Veamos, estaba investigando para encontras jugadores de esos que a mí me gustan, con la (P) pero sin equipo... Y me he puesto a mirar precontratados de algunos equipos... Y resulta que pasa una cosa.

He visto que en muchos casos se resetea el equipo de un jugador tramposo y después se le expulsa. A veces se le deja sin equipo, pero otras veces el equipo se mantiene ahí. Al aparecer jugadores nuevos, como siempre en todas las plantillas, un par de ellos aparecen en último año de contrato. Pero al tener el usuario una antigüedad de más de 10 días, esos jugadores no están protegidos contra precontratos (ni clausulazos).

¿No habría que, aparte de lo que se ha propuesto en reiteradas ocasiones de que no aparezcan jugadores en último año ni con cláusulas irrisorias en equipos nuevos, resetear el equipo tras habérselo quitado al jugador?

Es que es sacar jugadores gratis porque sí, que está muy bien para algunos, pero para el juego no creo que sea muy producente, ni para combatir la inflación esa de que tanto se habla.

Dos ejemplos, jugadores creados ayer y precontratados ayer:

http://es2.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1820348
http://es2.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1820380
30/08/2009 12:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Veamos, estaba investigando para encontras jugadores de esos que a mí me gustan, con la (P) pero sin equipo... Y me he puesto a mirar precontratados de algunos equipos... Y resulta que pasa una cosa.

He visto que en muchos casos se resetea el equipo de un jugador tramposo y después se le expulsa. A veces se le deja sin equipo, pero otras veces el equipo se mantiene ahí. Al aparecer jugadores nuevos, como siempre en todas las plantillas, un par de ellos aparecen en último año de contrato. Pero al tener el usuario una antigüedad de más de 10 días, esos jugadores no están protegidos contra precontratos (ni clausulazos).

¿No habría que, aparte de lo que se ha propuesto en reiteradas ocasiones de que no aparezcan jugadores en último año ni con cláusulas irrisorias en equipos nuevos, resetear el equipo tras habérselo quitado al jugador?

Es que es sacar jugadores gratis porque sí, que está muy bien para algunos, pero para el juego no creo que sea muy producente, ni para combatir la inflación esa de que tanto se habla.

Dos ejemplos, jugadores creados ayer y precontratados ayer:

http://es2.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1820348
http://es2.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1820380


Por lo visto el equipo se resetea antes de ser asignado a un nuevo manager pero mientras está en System bot y se supone que ahí no se pueden hacer transacciones.

Solo he mirado el primer caso y al menos en ese el jugador manager ha sido expulsado pero sigue figurando como propietario del equipo.
30/08/2009 13:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Claro, si es que ese es el problema, el reset del equipo manteniendo el mánager y con jugadores en último año... Yo lo veo un tanto absurdo... Si el usuario está expulsado, que no tenga equipo y se quede en system bot, ¿no? 30/08/2009 13:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sí, si lógica tiene pero en principio no es un bug ya que las expulsiones por lo general no son automáticas, en todo caso si se pasa un fiscal o un admin que miren si la expulsión fué manual y existe error humano o si fué automática y es fallo del sistema.

Si fuese lo segundo podríamos hacer la fumata blanca: habemus bug.

xD
30/08/2009 13:34
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Teneis que tener en tambien que si a un jugador lo precontratan antes de que reseteen un equipo, ese jugador no puede desaparece del juego. 30/08/2009 13:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Teneis que tener en tambien que si a un jugador lo precontratan antes de que reseteen un equipo, ese jugador no puede desaparece del juego.

Lo tengo en cuenta. En el caso de estos dos, por ejemplo, fueron creados ayer con los resets de sus equipos. Me parece lo suficientemente grave para que se haga algo (la mejor pción, para mi gusto, es que los usuarios expulsados automáticamente no tengan equipo)
30/08/2009 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1