Forum » Dudas y preguntas » No Puedo Hacer Clausulazo a:.:..! | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
Encontre un jugador muy interesante y dedici hacerle clausulazo! y bueno pedi un credito para poder ficharlo. Al ofrecerle las condiciones necesarias para que venga, me pone: ""TODAVIA NO PUEDES COMPRAR A ESTE JUGADOR PAGANDO SU CLAUSULA COMPLETA! y nada no me deja ficharlo! que frustacion! y me pasa con un bueno dlc que encontre !!! PD: el manayer se conecto por ultima vez hoy! osea que porq desconexion no es!!!!!!! Aver si me podeis ayudar! mil gracias! |
30/08/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
¿no sera que lleva menos de 10 dias?....que los nuevos managers estan protegidos por ese periodo | 30/08/2009 10:35 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
Vaya no me diera cuenta de eso! Pues puede ser!!!! porq aun no hay diez dias! esperaré haber que pasa! Muchas gracias por responder! saludos!!!!!!!!!!! |
30/08/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Mark3 dijo: Encontre un jugador muy interesante y dedici hacerle clausulazo! y bueno pedi un credito para poder ficharlo. Al ofrecerle las condiciones necesarias para que venga, me pone: ""TODAVIA NO PUEDES COMPRAR A ESTE JUGADOR PAGANDO SU CLAUSULA COMPLETA! y nada no me deja ficharlo! que frustacion! y me pasa con un bueno dlc que encontre !!! PD: el manayer se conecto por ultima vez hoy! osea que porq desconexion no es!!!!!!! Aver si me podeis ayudar! mil gracias! Igual ese manager al que intentas ficharle un jugador tiene menos de 10 dias, si sigues interesado en su jugador calcula 10 después y si tienes suerte, pues seguro que hay varios managers detrás de gangas, pues le das el clausulazo. Para ver cuando se ha dado de alta el manager ve a su pantalla y ahi te pondrá la fecha en que se dio de alta, y a calcular y ser rápido, pues quizá habrá alguien más detrás de ese jugador o de otro. |
30/08/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||