Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola gente
mi pregunta es saber como se consiguen nuevos juveniles para mi equipo
tengo tres y me gustaria poder tener algunos mas
pero no veo ninguna opcion que diga pedir nuevos juveniles o algo asi
como hago?????????????
30/08/2009 04:55
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
solo hay una manera y es ficharlos mediante traspaso o subasta. 30/08/2009 05:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Comprándolos, por ejemplo en subasta. 30/08/2009 05:43
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
El ojeador también te ayuda en esta faceta, aunque si vas a la subasta también puedes conseguirlos. 30/08/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Hola! ya que hay un tema abierto sobre juveniles me ahorro el crear otro y asi esta todo mas ordenado.

Tengo una duda, tengo un juvenil que creo que puede llegar a ser bastante bueno, entonces decidi renovarlo porque su clausula era bastante pequeña y me lo podrian comprar en cualquier momento, el problema es que le subi el sueldo y la clausula en teoria me ponia que subia, pero cuando acepto, veo que la clausula y el salario siguen iguales (a pesar de que se los aumenté) pero me pone que esta renovado. ¿Por que no le ponen la nueva clausula y el salario nuevo? o es que hay que esperar un tiempo?

es que yo veo juveniles de otros equipos y tienen buenas clausulas.

Un saludo
30/08/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Tienes al jugador renovado, pero su nuevo contrato es efectivo cuando acabe la temporada. Según he leído, así era antes en la primera plantilla, pero fue una actualización del juego el que se pudiera renovar inmediatamente a los jugadores de la primera plantilla, no así los juveniles.

En resumen, le tienes renovado y la proxima temporada o cuando te promocione, podrás ver su nuevo contrato.
30/08/2009 12:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
miguelinho dijo:
Hola! ya que hay un tema abierto sobre juveniles me ahorro el crear otro y asi esta todo mas ordenado.

¡¡¡Mil gracias!!!
miguelinho dijo:
Tengo una duda, tengo un juvenil que creo que puede llegar a ser bastante bueno, entonces decidi renovarlo porque su clausula era bastante pequeña y me lo podrian comprar en cualquier momento, el problema es que le subi el sueldo y la clausula en teoria me ponia que subia, pero cuando acepto, veo que la clausula y el salario siguen iguales (a pesar de que se los aumenté) pero me pone que esta renovado. ¿Por que no le ponen la nueva clausula y el salario nuevo? o es que hay que esperar un tiempo?

es que yo veo juveniles de otros equipos y tienen buenas clausulas.

Un saludo

La renovación de los juveniles se efectúa al iniciar la temporada siguiente. Hasta entonces están bloqueados.
30/08/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Ah vale, ya me quedo mas tranquilo entonces.

Gracias a los dos!!
30/08/2009 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1