Forum » General » jugadores sin equipo puja minimo | Date | |
---|---|---|
30 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría saber porque los jugadores que no tienen equipo tiene un precio de salida mínimo en el mercado cuando la subasta deberia empezar en 0 euros como el año pasado. Esto ya no es una subasta libre, asi es imposible fichar jugadores y ademas tiene un precio muy elevado de salida para ficharlos. Esto esta cada vez peor y es menos competitivo, se hace imposible progresar en estas condiciones desde mi punto de vista. He estado esperando todo el año para ver si podia fichar algun jugador bueno y barato en la subasta pero ya veo que este año no se puede. |
15/07/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
No solo eso, sino que ademas son mas caros que comprarlos de un equipo Cero que los jugadores libres si es que van a tener precio inicial que no es cero, deberia ser la mitad del precio de mercado o un 60% sino no tiene gracias ficharlos |
15/07/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
es que le han dejado el precio de clausula o sea el precio que habian puesto pa que nadie le quitase al jugador | 15/07/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
pues eran los tipicos jugadores que para equipos de 6ª y 7ª les apañaba bien la temporada con jugadores baratos, pero tal y como estan...no salen nada rentables | 15/07/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
para nada rentables, yo ya tenia unos en cartera, para apenas se abriera el juego, traermelos.... y cuando veo la subasta, eran mas de 10k..... ahora hay que pagar un dineral a NADIE x un jugador que no tiene equipo, es increible.... que mal striker..... | 15/07/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
la verdad que si, para algo ke se podia fichar baratillo se lo cargan, yo voy a pensarme seriamente seguir jugando esta temporada o borrar el equipo, esto me deja fuera de juego ya que ni tengo dinero ni puedo mejorar el equipo porque los fichajes son muy caros. | 15/07/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
he visto a varios jugadores que han realizado hoy varios clauzulazos a 0 euros de jugadores buenos sin equipo, como pueden hacer eso? | 15/07/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||