Go to page 1
  Forum » General » jugadores sin equipo puja minimo Date
30 msgs.
Child's coach
Me gustaría saber porque los jugadores que no tienen equipo tiene un precio de salida mínimo en el mercado cuando la subasta deberia empezar en 0 euros como el año pasado. Esto ya no es una subasta libre, asi es imposible fichar jugadores y ademas tiene un precio muy elevado de salida para ficharlos.
Esto esta cada vez peor y es menos competitivo, se hace imposible progresar en estas condiciones desde mi punto de vista.
He estado esperando todo el año para ver si podia fichar algun jugador bueno y barato en la subasta pero ya veo que este año no se puede.
15/07/2011 16:23
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
No solo eso, sino que ademas son mas caros que comprarlos de un equipo

Cero que los jugadores libres si es que van a tener precio inicial que no es cero, deberia ser la mitad del precio de mercado o un 60% sino no tiene gracias ficharlos
15/07/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
es que le han dejado el precio de clausula o sea el precio que habian puesto pa que nadie le quitase al jugador 15/07/2011 19:09
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
pues eran los tipicos jugadores que para equipos de 6ª y 7ª les apañaba bien la temporada con jugadores baratos, pero tal y como estan...no salen nada rentables 15/07/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
para nada rentables, yo ya tenia unos en cartera, para apenas se abriera el juego, traermelos.... y cuando veo la subasta, eran mas de 10k..... ahora hay que pagar un dineral a NADIE x un jugador que no tiene equipo, es increible.... que mal striker..... 15/07/2011 20:53
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
la verdad que si, para algo ke se podia fichar baratillo se lo cargan, yo voy a pensarme seriamente seguir jugando esta temporada o borrar el equipo, esto me deja fuera de juego ya que ni tengo dinero ni puedo mejorar el equipo porque los fichajes son muy caros. 15/07/2011 20:57
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
he visto a varios jugadores que han realizado hoy varios clauzulazos a 0 euros de jugadores buenos sin equipo, como pueden hacer eso? 15/07/2011 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1