Go to page 1
  Forum » General » Diferencias entre clausulas Date
Username
11 msgs.
Cadet
Escribo para saber si alguien puede darme algun consejo de como hacer sobre el tema siguiente:

He comprado un DLC por 1,5M a través del clausulazo y le habia puesto una clausula bastante superior. Sin embargo, una vez que el DLC està en mi plantilla, su clausula es de 1 M! Mi jugador no quiere renovar por el momento porque tiene 7 años de contrato, asi que ahora cualquiera me lo puede comprar màs barato de lo que lo compré yo.

Alguien me puede decir porque pasa esto? Si es un error, tiene solucion?

Gracias
29/08/2009 22:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso es debido a un bug que se solucionó ayer.

Como con un contrato de 7 años no podrás renovarlo subastalo y compralo tu mismo.
29/08/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Lili dijo:
Escribo para saber si alguien puede darme algun consejo de como hacer sobre el tema siguiente:

He comprado un DLC por 1,5M a través del clausulazo y le habia puesto una clausula bastante superior. Sin embargo, una vez que el DLC està en mi plantilla, su clausula es de 1 M! Mi jugador no quiere renovar por el momento porque tiene 7 años de contrato, asi que ahora cualquiera me lo puede comprar màs barato de lo que lo compré yo.

Alguien me puede decir porque pasa esto? Si es un error, tiene solucion?

Gracias

Cuando contrates o renueves a algún jugador no lo hagas por muchos años, porque si tiene muchos años de contrato igual no quiere renovar, los jugadores también tienen su corazoncito y esperan un superequipo que los fiche y les suba el sueldo mucho más, en vez de corazón son más bien materialistas.
30/08/2009 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1