Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
si alguien entrena regates y no le importa engordar un dlc, se lo cedo, es bueno eh...

porque balin, no tiene pasta para fichar


yo tengo regates 7 dias a la semana con coach de 98...seria suplente eso si, siempre. en privada juego con los dos suplentes mios. si te cuadra no me importa entrenartelo
23/08/2011 21:15
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
por cierto maket la misma elastica q visten tus muchachos la vistieron los mios al comienzo del juego, calcada , la tierra tira mucho... 23/08/2011 21:16
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pek1990 dijo:
Rojinu Forza dijo:
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
manolohoya dijo:
Rojinu Forza dijo:
CRISTIANO MIOOOO 500 Y PICO...creia q saldria mas caro...un capricho

La primera estrella de la privada! OLE OLE Y OLE


entrenando regates bajara rapidamente de media...pero bueno es un capricho, tampoco muy caro, y me doy el gusto haber tenido una estrella...no muchos pueden decir eso


yo no entreno regates, cedemelo a mi


, con gusto lo haria maket, pero quiero q al menos debute conmigo , casi seguro lo vendere pasadas una semanas, se que sera dificil recuperar lo invertido pero...un gusto es un gusto, y desde que empece en esto, ya hace dos años creo, una de las metas, q veia casi inalcanzable era pillar una estrella, y no queria cualquiera, sino Renaldo, la primera, sinceramente es un honor aunq ya sea una estrella venida a menos.

Llega un momento en el juego, en el que es mas importante cumplir tus objetivos, que hacer cosas logicas. Como cuando me pille el MI 95, fue un capricho caro, pero tenia ganas de tener a uno de los mejores jugadores del juego. Enhorabuena por el fichaje


esq si no esto se hace muy aburrido, creedme q ya me empezaba a cansar bastante el juego desde hace tiempo, he tenido intencion de dejarlo un par de veces...pues esto me ha devuelto algo la ilusion, la q todos hemos sentido al principio de esto si no me equivoco...ademas tengo bastante pasta metida en depositos, mucha, y deshacerme de 500 ha sido barato, ya no por Renaldo...si no porq me ha dado una inyeccion de energia tu...
Busco PO +90 y defensas +85
23/08/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball

cagontoo dijo:
Buenas,

se acaba el verano!!

Yo sigo al filo del abismo del descenso, he oido que alguien cede un DLC impresionante y que pueda compatibilizar entrenos con 2 MO?

PD: Rojinu enhorabuena, vaya lujo



venga cagontoo pon todo lo que tengas en liga y el sabado dejame que te gane que anda como está tambien el panorama en el grupo norte... lo siento pero yo no te puedo ayudar en nada pq los mios son unos paquetes

Rojinu enhorabuena a una estrella... no le mires el diente jeje. Saludos a tod@s cacho gueysas ya estamos de vuelta
23/08/2011 22:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Hola a todos, mañana aqua natura murcia y pasado a currar en cartagena, viernes tambien y domigo para granada, me han cortado los dos dias de vacaciones que me quedaban porque lo electricos que han dejado en la empresa son unos mantas, sobrino incluido , por cierto, oficialmente extinquido el incendio de portman con una sola vivienda quemada, la mia se quedaron a menos de 200 metros las llamas, supogo que los que veis algo de informativos ya lo sabreis, suerte 23/08/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
regates y remates a gol todo lo que queda de temporada. Si quieres te lo cebo
maketxumflim dijo:
si alguien entrena regates y no le importa engordar un dlc, se lo cedo, es bueno eh...

porque balin, no tiene pasta para fichar

23/08/2011 23:46
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos....
Vamos a por la página 100

Como esto está muy parado, voy a ver si me curro un reporte recordando los viejos tiempos con maket jejeje... a ver si encuentro petróleo ya que tengo una buena base
24/08/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno.. visto lo visto me voy a dormir un rato ya que la investigación va para rato ....... os adelanto unos datos:
Tengo como unos 10 equipos "chanchulleando" entre ellos, compartiendo ip´s y de ´casi´ todas las categorias jejeje
Mañana continuaré que seguro que me apareceran como unos dos/tres equipos que me faltan y a partir de aqui empezaré a demostrar con pelos y señales todas las irregularidades
24/08/2011 02:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sigo sin encontrar DLC.. jaja la gente se sube a la parra..
y al final me voy a tener que gastar los 900 kilos en un 84/20.. pero weno..
24/08/2011 08:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sigo sin encontrar DLC.. jaja la gente se sube a la parra..
y al final me voy a tener que gastar los 900 kilos en un 84/20.. pero weno..


Sigues sin querer un 77-22? (bromaaa)
24/08/2011 10:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 178
98