Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenos Dias....

Después de la infortunada "escampada" de mi medico y estando ya un poco escarmentado de pasadas temporadas... me veo en la obligación de hacer un cambio estratégico, si un manager interesado en que no lo haga, no lo remedia en las proximas horas.
Voy a fichar un DLC Si, o Si... y sólo hay dos caminos:
1º- O bien ficho un DLC de 89 que a 'priori' servia como moneda de cambio de mi portero (el inconveniente es que me falta +300 millones para hacer efectiva la operación)
2º- Que es la mas probable, que fiche un DLC +80... o bien barato como parche, o bien ya uno consagrado.

Presupuesto.... de 150 a 450 millones.... a la mejor oferta .... (No descarto un fichaje estrella )

Si alguien tiene alguno y lo quiere vender... ya sabe que estoy buscando algo , por si quiere probar.....



Editado por Blackjack 21 13-08-2011 12:10
13/08/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... al final ya tengo DLC para cubrir con ciertas garantias esa posición.
Al final el monto se ha ido a los 450 millones, mejoramos en 1 de media del titular, mas experiencia y mas goleador.... aunque mucho mas viejo

Todo ha transcurrido satistactoriamente y se quedará en el banquillo para debutar el proximo lunes ante Rojinu
13/08/2011 16:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que trasiego tienes con el DLC , menos mal que pudiste ficharlo. 13/08/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Que trasiego tienes con el DLC , menos mal que pudiste ficharlo.


Jejeje, si cada temporada me pasa algo fuera de lo normal....
La pasada, el pack manager se me va al carajo, no me funcionaba la alineacion automatica (estaba activada) y perdí todas posibilidades de ascenso porque me fuí de vacaciones y yo confiado estaba jugando con 10 porque se lesiono uno a demas de estar bajos de energia y moral jejeje.
Otra vez, el pack manager desaparece por arte de magia y me deja visible entrenos y demas... al final todo se solucionó y de cortesia, me dieron unos dias mas de regalo.
Otras dos el psicologo....
Osea, mira si tengo motivos para ir lloriqueando por los foros como hacen otros


Editado por Blackjack 21 13-08-2011 16:51
13/08/2011 16:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Que trasiego tienes con el DLC , menos mal que pudiste ficharlo.


Jejeje, si cada temporada me pasa algo fuera de lo normal....
La pasada, el pack manager se me va al carajo, no me funcionaba la alineacion automatica (estaba activada) y perdí todas posibilidades de ascenso porque me fuí de vacaciones y yo confiado estaba jugando con 10 porque se lesiono uno a demas de estar bajos de energia y moral jejeje.
Otra vez, el pack manager desaparece por arte de magia y me deja visible entrenos y demas... al final todo se solucionó y de cortesia, me dieron unos dias mas de regalo.
Otras dos el psicologo....
Osea, mira si tengo motivos para ir lloriqueando por los foros como hacen otros


Editado por Blackjack 21 13-08-2011 16:51


Pues llora que es gratis
13/08/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Que trasiego tienes con el DLC , menos mal que pudiste ficharlo.


Jejeje, si cada temporada me pasa algo fuera de lo normal....
La pasada, el pack manager se me va al carajo, no me funcionaba la alineacion automatica (estaba activada) y perdí todas posibilidades de ascenso porque me fuí de vacaciones y yo confiado estaba jugando con 10 porque se lesiono uno a demas de estar bajos de energia y moral jejeje.
Otra vez, el pack manager desaparece por arte de magia y me deja visible entrenos y demas... al final todo se solucionó y de cortesia, me dieron unos dias mas de regalo.
Otras dos el psicologo....
Osea, mira si tengo motivos para ir lloriqueando por los foros como hacen otros


Editado por Blackjack 21 13-08-2011 16:51


Pues llora que es gratis


Pues mira... Balin me ha colado uno de los goles mas rapidos del striker... a los 4 seg jajajaja
13/08/2011 16:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Pues llora que es gratis


Pues mira... Balin me ha colado uno de los goles mas rapidos del striker... a los 4 seg jajajaja


Hombre llorale a balin
13/08/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Pues llora que es gratis


Pues mira... Balin me ha colado uno de los goles mas rapidos del striker... a los 4 seg jajajaja


Hombre llorale a balin


La verdad que si... ha sido tan precoz que ni me habia enterado que ya me la habia colado
13/08/2011 17:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
La verdad que si... ha sido tan precoz que ni me habia enterado que ya me la habia colado


Perplejo me hallo al empatarle a garcias, me habrá puesto un equipo de juveniles
13/08/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
La verdad que si... ha sido tan precoz que ni me habia enterado que ya me la habia colado


Perplejo me hallo al empatarle a garcias, me habrá puesto un equipo de juveniles


Mucho offen jejeje.
A saber lo que les has dado a tus jugadores
13/08/2011 21:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 178
80