Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hombre... hay de todo.
Ayer me envia un msm un 2ª que estaba muy interesado en mi portero de 96 de media. Me ofrece su portero de 88 y 1000 kilos.... esto si es para llorar jejeje.
Yo por el momento no he tenido grandes problemas en vender a mis porteros de +90 (ya solo me queda uno).
Es verdad que han decaido una barbaridad, pero a medida que van subiendo de media, no se nota tanto porque estos porteros estan demandados.
Suelo usar bastante el trueke como moneda de cambio, y la verdad que se suele cubrir muy bien las pretensiones de ambos managers
05/08/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que triste hay que ser para ofrecer un 88 y 1000K por un PO de 96

Yo con los +90 me pasa como con los billetes de 500 jaja esos no decaen, se podría dar incluso que fueran mas caros.
05/08/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Que triste hay que ser para ofrecer un 88 y 1000K por un PO de 96

Yo con los +90 me pasa como con los billetes de 500 jaja esos no decaen, se podría dar incluso que fueran mas caros.


Hombre... creo que quien tenga un PO de +90 va a ser un previlegiado porque creo que van a ser mas dificil de encontrarlos y subirlos de media de una manera optima

Ya veremos lo que pasa....

Es una pena la venta de ese DLC de Rojinu porque lo podiamos a ver negociado por alguno de los porteros que tenia de +90
05/08/2011 21:08
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Que triste hay que ser para ofrecer un 88 y 1000K por un PO de 96

Yo con los +90 me pasa como con los billetes de 500 jaja esos no decaen, se podría dar incluso que fueran mas caros.


Hombre... creo que quien tenga un PO de +90 va a ser un previlegiado porque creo que van a ser mas dificil de encontrarlos y subirlos de media de una manera optima

Ya veremos lo que pasa....

Es una pena la venta de ese DLC de Rojinu porque lo podiamos a ver negociado por alguno de los porteros que tenia de +90


no me jodas maricon!!! mira q lo he anunciado un par de veces en el foro de la liga...en fin...ya poco podemos hacer...q PO +90 te queda? mandame datos por privado o por aqui q para el caso es lo mismo...estos no se chivan...


Editado por Rojinu Forza 05-08-2011 21:46
05/08/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Es que lo de las "compras similares" les ha jodido un montón a los tramposos.... y a los especuladores Y yo que me alegro por uno jaja

Ahora te vas a las compras, miras, lloras, y lo pones en subasta por el precio medio. Eso si, TE LO FICHAN seguro, mas que comprobado xD con esto la gente está mas confiada.


zas en toda la diana, estas reportado!!!
05/08/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo decía por ti, mak jeje

Me ha explotado una bombilla hace 30 minutos.... pero explotar! todos los trozos han salido despedidos a mi cabeza y espalda. Tengo la espalda llena de cortes pequeños, que con el puto calor estoy sin camiseta. Porque las bombillas son de plastico duro y no de cristal xD Acojonado me hayo a oscuras, temeroso de encender la luz jajaja
05/08/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Que triste hay que ser para ofrecer un 88 y 1000K por un PO de 96

Yo con los +90 me pasa como con los billetes de 500 jaja esos no decaen, se podría dar incluso que fueran mas caros.


Hombre... creo que quien tenga un PO de +90 va a ser un previlegiado porque creo que van a ser mas dificil de encontrarlos y subirlos de media de una manera optima

Ya veremos lo que pasa....

Es una pena la venta de ese DLC de Rojinu porque lo podiamos a ver negociado por alguno de los porteros que tenia de +90


no me jodas maricon!!! mira q lo he anunciado un par de veces en el foro de la liga...en fin...ya poco podemos hacer...q PO +90 te queda? mandame datos por privado o por aqui q para el caso es lo mismo...estos no se chivan...


Editado por Rojinu Forza 05-08-2011 21:46


Pero si el maricon eres tu.... lo anuncias y antes de reaccionar lo vendes (Diselo a pek por ejemplo)
Ya te he mandado un msm con las sobras de los demas jejeje.
Por cierto... se me habia olvidado....
Seguramente me tiene que entrar un PO 92 de media. Este portero no tiene fecha de entrada porque estoy en tramites y va muy lento , además, que no es una cosa segura al 100%
05/08/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Lo decía por ti, mak jeje

Me ha explotado una bombilla hace 30 minutos.... pero explotar! todos los trozos han salido despedidos a mi cabeza y espalda. Tengo la espalda llena de cortes pequeños, que con el puto calor estoy sin camiseta. Porque las bombillas son de plastico duro y no de cristal xD Acojonado me hayo a oscuras, temeroso de encender la luz jajaja


Pues si es raro que te explote una bombilla de plastico
A saber lo que has hecho con las bombillas
05/08/2011 23:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pero Lost tiene razon, la verdad es que las compras similares se ha cargado la inflación .

Realmente me alegro aunque ahora me joda un poquilloo , pero bueno la verdad es que es la mejor herramienta que han sacado en tiempo.
05/08/2011 23:59
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
offenSuse dijo:
Pero Lost tiene razon, la verdad es que las compras similares se ha cargado la inflación .

Realmente me alegro aunque ahora me joda un poquilloo , pero bueno la verdad es que es la mejor herramienta que han sacado en tiempo.

no si de puta madre esta...cuando compras , cuando vendes ya...es mas jodio
06/08/2011 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 178
67