Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Ya estoy dentro.

Sé que no es prioritario pero la parte de abajo donde pone "Good Reputation" eso debes apañarlo para que salga debajo del registro o algo asi .

Donde hospedas esa pagina? En un servidor tuyo propio?

el servidor es gratuito, es lo mejor que encontr emis tiempo para hacer pruebas, puedes crear bases de datos mysql, ftp, tiene panel de control..etc, es cojonudo:
http://www.000webhost.com/

lo que he instalado es un cms que se llama e107m hace tiempo lo probe y me gusto, estoy viendo que tal han ido actualizando plugins, toda la paina es configurable facilmente, no esta mal, ayer estuve con joomla, pero me daba error la seccion de menus y he metido este, total es por entretenerme un ratillo

28/07/2011 00:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
mañana probare a ver que tal el resto de foros y esas cosas, hoy he probado el carrito de la compra, el chatbox.. xD 28/07/2011 00:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo te puedo aconsejar sobre Drupal que es con lo que yo trabajo, pero con joomla, wordpress u otro cms no te puedo decir nada.

Yo escogí Drupal para trabajar por la cantidad de modulos adicionales que tiene, todos gratuitos, se puede crear una página muy fácilmente solo metiendo y configurando. Una vez que te metes a programar es más fácil aún . No se como será joomla, he visto páginas muy buenas en joomla y para chats y blogs es mejor joomla, pero el mejor evidentemente para blogs es wordpress. Para páginas de todo tipo aconsejo drupal.

El único host gratuito que yo he manejado es 260mb.com para hospedar las páginas que me mandan a hacer y que no me pagan jajajaa, una vez que me pagan se las meto en un host de pago .
28/07/2011 00:15
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ok, pues tomo nota y cuando los pruebe todos doy mi veredico, jeje, ya te digo, cuando tengas un rato prueba este, es muy facil y para un apaño particular y rapido es valido, me voy a dormir, buenas noches!! gracias 28/07/2011 00:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mira te paso los datos de uno que tengo ahora con una pagina redireccionando jajaja, esta bien lo que ofrecen, solo por tener un poquito de publi en el fondo de la web.

Plan:
-------------
Free Hosting
FTP accounts: 1 / 1
Sub-Domains: 0 / 6
Add-on Domains: 0/ 6
Parked Domains: 0 / 6
MySQL Databases: 0 / 7
Webspace: 300 MB
Disk space used 0 MB
Disk Free 300 MB
Inodes Used 0%
MySQL space used 0 MB
MySQL space Free 50 MB
Bandwidth: 10240 MB
Bandwidth used: 0 MB
Bandwidth remaining: 10240 MB
Server InformationServer Information
-----------------------------------------------------------
VistaPanel version: 2.4.1 RC3
Operating system Linux
Apache version: 2.2.15 (Unix)
PHP version: 5.2.13
MySQL version: 5.1.45
28/07/2011 00:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Ayer pasé de ronda eliminando a un cuarta . Me siento totalmente realizado jajaja...

PD: Aunque siga en sexta...


A mí me ganó un sexta, no serías tu.. jaja
28/07/2011 09:08
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Balin dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Ayer pasé de ronda eliminando a un cuarta . Me siento totalmente realizado jajaja...

PD: Aunque siga en sexta...


A mí me ganó un sexta, no serías tu.. jaja


No tranqui.

Bueno se acabó mi periplo copero por esta temporada asi que acepto amistosos solidarios de vosotros majos!!!!
28/07/2011 10:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Balin dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Ayer pasé de ronda eliminando a un cuarta . Me siento totalmente realizado jajaja...

PD: Aunque siga en sexta...


A mí me ganó un sexta, no serías tu.. jaja


No tranqui.

Bueno se acabó mi periplo copero por esta temporada asi que acepto amistosos solidarios de vosotros majos!!!!


De Solidarios nada, hay que ir a ganar
28/07/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Balin dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Ayer pasé de ronda eliminando a un cuarta . Me siento totalmente realizado jajaja...

PD: Aunque siga en sexta...


A mí me ganó un sexta, no serías tu.. jaja


No tranqui.

Bueno se acabó mi periplo copero por esta temporada asi que acepto amistosos solidarios de vosotros majos!!!!


De Solidarios nada, hay que ir a ganar


Bueno vale tú ganame que yo lo que quiero es pastaca!!!!
28/07/2011 10:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues yo juego contra un 6º y soy de 4º... temblando jaja 28/07/2011 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 178
50