Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Cagontoo nadie es fea por donde mea... ![]() hombre si la ponen en un periodico digo yo que tendra que tener algo destacable, porque de esas esta internet hay a patadas, solo falta que la foto fuera de ella hecha en el espejo |
19/07/2011 09:55 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: Cagontoo nadie es fea por donde mea... ![]() tendra que tener algo destacable que es una warry y va enseñando las tetas por ahi... ya destaca pq no todas van enseñando las aldabas o por lo meno en mi pueblo.... ![]() ya en serio, las hay mucho mejores pero no sabia como empezar el día aqui en el foro y lo primero que he encontrado, tambien como no le hago ascos a ná pues esa mismo ![]() |
19/07/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Cagontoo nadie es fea por donde mea... ![]() tendra que tener algo destacable que es una warry y va enseñando las tetas por ahi... ya destaca pq no todas van enseñando las aldabas o por lo meno en mi pueblo.... ![]() ya en serio, las hay mucho mejores pero no sabia como empezar el día aqui en el foro y lo primero que he encontrado, tambien como no le hago ascos a ná pues esa mismo ![]() conclusion.. que error matrimoniarse xDD |
19/07/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Cagontoo nadie es fea por donde mea... ![]() tendra que tener algo destacable que es una warry y va enseñando las tetas por ahi... ya destaca pq no todas van enseñando las aldabas o por lo meno en mi pueblo.... ![]() ya en serio, las hay mucho mejores pero no sabia como empezar el día aqui en el foro y lo primero que he encontrado, tambien como no le hago ascos a ná pues esa mismo ![]() conclusion.. que error matrimoniarse xDD error no, pero me gustan todas, hasta la mia... ![]() |
19/07/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Cagontoo nadie es fea por donde mea... ![]() tendra que tener algo destacable que es una warry y va enseñando las tetas por ahi... ya destaca pq no todas van enseñando las aldabas o por lo meno en mi pueblo.... ![]() ya en serio, las hay mucho mejores pero no sabia como empezar el día aqui en el foro y lo primero que he encontrado, tambien como no le hago ascos a ná pues esa mismo ![]() conclusion.. que error matrimoniarse xDD error no, pero me gustan todas, hasta la mia... ![]() yo es que hace tiempo que me dicen que tengo un gusto muy raro porque Carbonero me parece fea |
19/07/2011 10:03 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Juego copa en 7 minutos, q alguien m diga cm qdo, q ty en el mvl 0-6 ganas |
19/07/2011 10:03 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
De 1 en 1, no amontonarse jajaja | 19/07/2011 10:04 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Juego copa en 7 minutos, q alguien m diga cm qdo, q ty en el mvl 0-6 ganas |
19/07/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
como la liais ![]() a mi la carbonero no es que sea mi musa, pero un viaje le doy |
19/07/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Cagontoo nadie es fea por donde mea... ![]() tendra que tener algo destacable que es una warry y va enseñando las tetas por ahi... ya destaca pq no todas van enseñando las aldabas o por lo meno en mi pueblo.... ![]() ya en serio, las hay mucho mejores pero no sabia como empezar el día aqui en el foro y lo primero que he encontrado, tambien como no le hago ascos a ná pues esa mismo ![]() conclusion.. que error matrimoniarse xDD error no, pero me gustan todas, hasta la mia... ![]() yo es que hace tiempo que me dicen que tengo un gusto muy raro porque Carbonero me parece fea +1000 a mi tambien me lo parece, o por lo menos menos guapa de lo que mucha gente le parece... ya somos dos raros ![]() |
19/07/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||