Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: donde querais, pero seguimos, por ciertoooooooooooooooooo ME HAN DADO CURRO EN MIRANDA DE EBRO, en principio para todo el año creen. bueno, a ver si me compro un pincho para poder entrar, que desde la sala de profes, me da palo seguir entrando, que llevo aqui toda la mañana. ![]() en invierno mismo frio que en lituania pero con menos calidad... vaya frio que vas a pasar |
13/09/2011 15:04 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: donde querais, pero seguimos, por ciertoooooooooooooooooo ME HAN DADO CURRO EN MIRANDA DE EBRO, en principio para todo el año creen. bueno, a ver si me compro un pincho para poder entrar, que desde la sala de profes, me da palo seguir entrando, que llevo aqui toda la mañana. ![]() Felicidades!!!!!!! por el curro ... jajajaja Ten cuidado no te salpique la saliba de la esperancita ![]() ![]() |
13/09/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: donde querais, pero seguimos, por ciertoooooooooooooooooo ME HAN DADO CURRO EN MIRANDA DE EBRO, en principio para todo el año creen. bueno, a ver si me compro un pincho para poder entrar, que desde la sala de profes, me da palo seguir entrando, que llevo aqui toda la mañana. ![]() pues cuidado por alli... ![]() ![]() por cierto conozco a una tia de ayi q esta buena del copon...he perdido algo el contacto...si te sientes algo solo...es limpia... ![]() ![]() |
13/09/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: donde querais, pero seguimos, por ciertoooooooooooooooooo ME HAN DADO CURRO EN MIRANDA DE EBRO, en principio para todo el año creen. bueno, a ver si me compro un pincho para poder entrar, que desde la sala de profes, me da palo seguir entrando, que llevo aqui toda la mañana. ![]() pues cuidado por alli... ![]() ![]() por cierto conozco a una tia de ayi q esta buena del copon...he perdido algo el contacto...si te sientes algo solo...es limpia... ![]() ![]() JEJEJE.... ¿ Es limpia ? Que pasa, ¿ acaso es raro ver a mujeres que se lavan todos los dias ? Jejeje ![]() |
13/09/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: donde querais, pero seguimos, por ciertoooooooooooooooooo ME HAN DADO CURRO EN MIRANDA DE EBRO, en principio para todo el año creen. bueno, a ver si me compro un pincho para poder entrar, que desde la sala de profes, me da palo seguir entrando, que llevo aqui toda la mañana. ![]() pues cuidado por alli... ![]() ![]() por cierto conozco a una tia de ayi q esta buena del copon...he perdido algo el contacto...si te sientes algo solo...es limpia... ![]() ![]() JEJEJE.... ¿ Es limpia ? Que pasa, ¿ acaso es raro ver a mujeres que se lavan todos los dias ? Jejeje ![]() Eso de limpia tiene connotaciones que no me quiero ni imaginar jajajaja |
13/09/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Se echa en falta una pestaña en el menu de inicio del foro para hacer intercambios.... Tengo 3 porteros en Juves con previ +85. Actualmente tienen nivel 70 con 17 añitos. Quiero intercambiar 2 de ellos por un DLC y un MO de características similares. Enviar privado, llamarme por teléfono, admito facebook, twiter, tarjetas de crédito y dinero negro.... ![]() |
13/09/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lo mas importante de todo en Vilnius (bueno, en lituania en general...) http://www.goblonde.lv/paradeeng.html las hay a patadas... esto es una puta locuraaaa |
13/09/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Esta noche nos vemos, maricas, que me piro al puto curro. Black, de que pelo hablamos ![]() Jejeje, no me digas que eres de los que miran el pelo ![]() |
13/09/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
se pueden traspasar cuentas y decirlo abiertamente? yo lo flipo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=468514&m=1261160 me jode mas que es el que va lider conmigo empatado conmigo a puntos y juego con contra el mañana xD |
14/09/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: se pueden traspasar cuentas y decirlo abiertamente? yo lo flipo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=468514&m=1261160 me jode mas que es el que va lider conmigo empatado conmigo a puntos y juego con contra el mañana xD Al parecer es totalmente legal el intercambio de cuentas :S:S:S |
14/09/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||