Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Hombre... personalmente no veo mucho futuro... espero que se tenga las ideas claras por el bien de todos


Yo tambien lo espero, pero vamos, la pinta que me da es de ir dando bandazos desde hace 2-3 temporadas. Como si estuvieran sobrepasados
10/09/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Propongo que votemos a un patriarca jajajaja


Estamos tardando

Podriamos hacer una sugerencia de esas que se supone no se tienen en cuenta o es mas, hasta quitan puntos (klad dixit) pero que al final cumplen su funcion
10/09/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Hay gente muy forera por aqui y que lo pueden ser muchisimo mas.... seguramente buscaran otro tipo de perfil .


Blackjack 21 dijo:
Mas bien solo hay que decir payasadas durante muchas horas en el chat


+1 a los dos


Un @ de nosotros es como si pusieran a 20 ..... Todos somos una piña

Propongo que votemos a un patriarca jajajaja
Es broma
10/09/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... a lo tonto ya tengo apalabrado la venta de un portero.
Hablando de M***, vaya M*** que esta el mercado... y los equipos subiendo de medias y los grandes, acumulando más dinero.... como ya no hay jugadores para mejorar en el juego y los que hay, están a unos precios desorbitados.... pues apaga y vamonos porque se resta interés .

10/09/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Bueno... a lo tonto ya tengo apalabrado la venta de un portero.
Hablando de M***, vaya M*** que esta el mercado... y los equipos subiendo de medias y los grandes, acumulando más dinero.... como ya no hay jugadores para mejorar en el juego y los que hay, están a unos precios desorbitados.... pues apaga y vamonos porque se resta interés .



Ea ea... y luego encima no hay forma de vender jugadores normalitos (70s bajos) por un precio decente independientemente de la posicion. A mi me ofrecen mierdas por defensas de 70-73 a los que aun les queda mucha chicha por subir
10/09/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno... a lo tonto ya tengo apalabrado la venta de un portero.
Hablando de M***, vaya M*** que esta el mercado... y los equipos subiendo de medias y los grandes, acumulando más dinero.... como ya no hay jugadores para mejorar en el juego y los que hay, están a unos precios desorbitados.... pues apaga y vamonos porque se resta interés .



Ea ea... y luego encima no hay forma de vender jugadores normalitos (70s bajos) por un precio decente independientemente de la posicion. A mi me ofrecen mierdas por defensas de 70-73 a los que aun les queda mucha chicha por subir


Si ofreces ahora un 70 de media y te lo puedes ir metiendo en el C*** con perdon de la palabra.
A partir de 5ª... ya buscan cosas de media de 80 porque hay un excedente de buenos jugadores.
Mira... como dato, puse a la venta un PO de 87 y no lo he vendido, porque el mercado de demanda me situaba a equipos de 5ª y 4ª división. Claro... estos no disponen de la capacidad económica de uno de 3ª o 2ª y te ofrecen precios bajos.... o lo aceptas y sigues tirando a la baja el mercado o lo rechazas y lo subes una temporada mas... pero claro, de aqui a un año, habrá excedente de 88 y le voy a rentabilizar una M***
El portero apalabrado es uno de 92 de media y va para un 4ª............
10/09/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:


Que depresion :S

A ver que se puede hacer porque de otro modo me como un chorron de defensas juveniles

10/09/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:


Que depresion :S

A ver que se puede hacer porque de otro modo me como un chorron de defensas juveniles



Ya les puedes zambombear en los entrenos, porque aunque no hay nada claro... la primera intencion es de capar soberanamente los entrenos para la temporada que entra.
Osea, haz patatas por si te los tienes que comer
10/09/2011 19:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack deberia dar conferencias sobre esto, como se explica el tio, que talante, que experiencia, todo un señor con un discurso amplio y completo sobre la temática de las ventas.

10/09/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack deberia dar conferencias sobre esto, como se explica el tio, que talante, que experiencia, todo un señor con un discurso amplio y completo sobre la temática de las ventas.



Me pensaba que era por lo del Zambombeo
10/09/2011 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 178
158