Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: ![]() ![]() ![]() Ya veremos si por entonces me refuerzo con un crack para ponerte las cosas chungas.. que aún no he dicho mi ultima palabra en fichajes ![]() ![]() ![]() ya puedes fichar a Fernando Torras, o Zulta Abramovich q...no te valdra ![]() ![]() ![]() Bueno... ya veremos lo que se hace ![]() vale vale, pero tu no te cabrees eh...a ver si me vas a plantar a 3 estrellas ahora... ![]() ![]() ![]() o 40 primas ![]() ![]() ![]() |
07/09/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: ![]() ![]() ![]() Ya veremos si por entonces me refuerzo con un crack para ponerte las cosas chungas.. que aún no he dicho mi ultima palabra en fichajes ![]() ![]() ![]() ya puedes fichar a Fernando Torras, o Zulta Abramovich q...no te valdra ![]() ![]() ![]() Bueno... ya veremos lo que se hace ![]() vale vale, pero tu no te cabrees eh...a ver si me vas a plantar a 3 estrellas ahora... ![]() ![]() ![]() o 40 primas ![]() ![]() ![]() entonces pasaras a ser tu el "puto Mr. Primas" ![]() ![]() ![]() |
07/09/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: ![]() ![]() ![]() Ya veremos si por entonces me refuerzo con un crack para ponerte las cosas chungas.. que aún no he dicho mi ultima palabra en fichajes ![]() ![]() ![]() ya puedes fichar a Fernando Torras, o Zulta Abramovich q...no te valdra ![]() ![]() ![]() Bueno... ya veremos lo que se hace ![]() vale vale, pero tu no te cabrees eh...a ver si me vas a plantar a 3 estrellas ahora... ![]() ![]() ![]() o 40 primas ![]() ![]() ![]() entonces pasaras a ser tu el "puto Mr. Primas" ![]() ![]() ![]() Me gusta ser alguna vez el malo de la pelicula... a ver si le quito el protagonismo ![]() ![]() |
07/09/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: ![]() ![]() ![]() Ya veremos si por entonces me refuerzo con un crack para ponerte las cosas chungas.. que aún no he dicho mi ultima palabra en fichajes ![]() ![]() ![]() ya puedes fichar a Fernando Torras, o Zulta Abramovich q...no te valdra ![]() ![]() ![]() Bueno... ya veremos lo que se hace ![]() vale vale, pero tu no te cabrees eh...a ver si me vas a plantar a 3 estrellas ahora... ![]() ![]() ![]() o 40 primas ![]() ![]() ![]() entonces pasaras a ser tu el "puto Mr. Primas" ![]() ![]() ![]() Me gusta ser alguna vez el malo de la pelicula... a ver si le quito el protagonismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/09/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: ![]() ![]() ![]() Ya veremos si por entonces me refuerzo con un crack para ponerte las cosas chungas.. que aún no he dicho mi ultima palabra en fichajes ![]() ![]() ![]() ya puedes fichar a Fernando Torras, o Zulta Abramovich q...no te valdra ![]() ![]() ![]() Bueno... ya veremos lo que se hace ![]() vale vale, pero tu no te cabrees eh...a ver si me vas a plantar a 3 estrellas ahora... ![]() ![]() ![]() o 40 primas ![]() ![]() ![]() entonces pasaras a ser tu el "puto Mr. Primas" ![]() ![]() ![]() Me gusta ser alguna vez el malo de la pelicula... a ver si le quito el protagonismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +1, yo desde las 5 llevo en planta, he llevado a mi abuelo al aeropuerto de sevilla, y nada mas llegar, al xtatil jajaja |
07/09/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: Rojinu Forza dijo: ![]() ![]() ![]() Ya veremos si por entonces me refuerzo con un crack para ponerte las cosas chungas.. que aún no he dicho mi ultima palabra en fichajes ![]() ![]() ![]() ya puedes fichar a Fernando Torras, o Zulta Abramovich q...no te valdra ![]() ![]() ![]() Bueno... ya veremos lo que se hace ![]() vale vale, pero tu no te cabrees eh...a ver si me vas a plantar a 3 estrellas ahora... ![]() ![]() ![]() o 40 primas ![]() ![]() ![]() entonces pasaras a ser tu el "puto Mr. Primas" ![]() ![]() ![]() Me gusta ser alguna vez el malo de la pelicula... a ver si le quito el protagonismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +1, yo desde las 5 llevo en planta, he llevado a mi abuelo al aeropuerto de sevilla, y nada mas llegar, al xtatil jajaja Jejeje, somos unos enfermos del juego ![]() |
07/09/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Enfermos que sois unos enfermos! ![]() ![]() |
07/09/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
"Semos" offen..."semos"...![]() ![]() |
07/09/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Drogadictos del Striker ![]() |
07/09/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
jajaja, pierdo 1-2 contra un equipo bastante peor...vaya tela marinera...esto no hay quien lo entienda... | 07/09/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||