Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenos dias a tod@s, vuelta al curro ya por fin... jejeje menuda alegria tengo hoy en mi cuerpo pero bueno asi es la vida vendimiar y coger oliva... alguno mas ha vuelto hoy al curro?? os compadezco


yo llevo 15 dias d vacances y aun m kedan otros tantos
01/09/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Buenos Días!
Pues yo en teoría hoy estoy dado de alta por la Junta y de vacaciones hasta el día 12. Pero mi plaza la han ocupado y estoy esperando que me llamen para darme de baja otra vez. Me quedo primero en las bolsas, pero con esto de los recortes de mi amiga Cospe en Castilla la Mancha, que dicen que va a prohibir que se llamen a interinos, estoy temblando y puede ser que me vaya al paro por un tiempo. Aparte, llevo desde casi un año esperando la nota de mis oposiciones en las que seguramente tenga plaza. Esta la cosa muuuuy malita...
Y para colmo me clausulan un MC, jajajajaj
01/09/2011 11:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenos Días!
Pues yo en teoría hoy estoy dado de alta por la Junta y de vacaciones hasta el día 12. Pero mi plaza la han ocupado y estoy esperando que me llamen para darme de baja otra vez. Me quedo primero en las bolsas, pero con esto de los recortes de mi amiga Cospe en Castilla la Mancha, que dicen que va a prohibir que se llamen a interinos, estoy temblando y puede ser que me vaya al paro por un tiempo. Aparte, llevo desde casi un año esperando la nota de mis oposiciones en las que seguramente tenga plaza. Esta la cosa muuuuy malita...
Y para colmo me clausulan un MC, jajajajaj


pues si que ha madrugao pa clausulartelo , mucha suerte manolo y espero que no te falte el trabajo. pues ya te podian haber corregido el exámen....
01/09/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bueno, con la venta del PO he mejorado 3 puntos de media, no esta mal, media 85 01/09/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Bueno, con la venta del PO he mejorado 3 puntos de media, no esta mal, media 85


ya te habras fundido la pasta no gañan???

ya me podias haber regalado algo de pasta.

esta el foro general hoy a punto de nieve, se esta macerando algo gordo o se ha macerado ya?? black, de lo tuyo que sabemos nada???

para un dia que me quedaba libre habra que meter la pata
01/09/2011 16:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Al final chema se va o no?

Hay sustituto?

Hay que buscar sustituto?
01/09/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Bueno, con la venta del PO he mejorado 3 puntos de media, no esta mal, media 85


ya te habras fundido la pasta no gañan???

ya me podias haber regalado algo de pasta.

esta el foro general hoy a punto de nieve, se esta macerando algo gordo o se ha macerado ya?? black, de lo tuyo que sabemos nada???

para un dia que me quedaba libre habra que meter la pata


De lo mio... nada de nada... dá por lo visto mucho miedo meterse en camisas de once varas... Esperaré un par de dias y empezaré a ser algo pesadete a ver si por lo menos me contestan o no... pero meter a 20 nada mas nada menos....
01/09/2011 16:31
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Al final chema se va o no?

Hay sustituto?

Hay que buscar sustituto?

Acabo de mandarle un privado a ver que dice, se que alguien lo hizo ayer pero como no tenemos noticas no podemos dejar la liga coja.

Sin animo de crear conflictos, por mi parte para la temporada que viene habria que ver cosas aqui en la liga, a mi no me convence mucho este formato y tener la posibilidad de estar asi como estamos a mitad de temporada buscando equipos, para eso prefiero simplicidad y 14 equipos con managers habituales por el foro y participativos (aunque sea sin premio, o algo pequeño. Aqui hay mucha gente que no se le ve el pelo, tampoco se puede exigir, pero le estais dando un pedazo de liga que os currais solo unos pocos y que menos que escribir algun comentario, que todos sabemos que no cuesta ningun trabajo.

Ah, ante todo no malinterpreteis el comentario y penseis que estoy intentando echar a gente o insinuarlo, de eso nada, solo quero ver vuestras opiniones respecto al tema.
01/09/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

un pedazo de liga


+1000

javicm dijo:
solo quiero ver vuestras opiniones respecto al tema.


que una encuesta se hace rapido....

Editado por juako99 01-09-2011 17:42
01/09/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse dijo:
Al final chema se va o no?

Hay sustituto?

Hay que buscar sustituto?

Acabo de mandarle un privado a ver que dice, se que alguien lo hizo ayer pero como no tenemos noticas no podemos dejar la liga coja.

Sin animo de crear conflictos, por mi parte para la temporada que viene habria que ver cosas aqui en la liga, a mi no me convence mucho este formato y tener la posibilidad de estar asi como estamos a mitad de temporada buscando equipos, para eso prefiero simplicidad y 14 equipos con managers habituales por el foro y participativos (aunque sea sin premio, o algo pequeño. Aqui hay mucha gente que no se le ve el pelo, tampoco se puede exigir, pero le estais dando un pedazo de liga que os currais solo unos pocos y que menos que escribir algun comentario, que todos sabemos que no cuesta ningun trabajo.

Ah, ante todo no malinterpreteis el comentario y penseis que estoy intentando echar a gente o insinuarlo, de eso nada, solo quero ver vuestras opiniones respecto al tema.



Piensa que somos 31 equipos... +1 invitado.....
01/09/2011 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 178
120