Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11387 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
javicm dijo:
yo estoy muy dolido por mi derrota de hoy ¿por que? xDDD

Editado por javicm 26-08-2011 14:53

Perdona tioooo...la culpa tamb la tiene maket q no m lo quiso comprar por 50 kilos mas de lo q m ofrecia y 50 menos por lo q lo vendi ..pero vamos de haberlo sabido se lo vendo a maket...de todas todas...
Te compensare...nose como pero lo hare

no lo digo por tu venta tio, no te preocupes, la culpa no es tuya y no tengas malos temas por ello, mas que nada me molestan las primas en contra lo que no quiero decirlo es abiertamente en el foro de mi grupo, pero me parece muy triste que entre todos los de arriba haya respeto y nadie prime y hemos jugado 1ª contra 2ª, 1ª contra 3ª y me manden un dia antes del partido el manager rival un mensaje dandome el partido por ganado y luego me primen justo antes cuando llevo 56 partidos en 3ª y nunca hemos primado en mi grupo, aunque el juego deje lo veo triste personalmente entre rivales y en teoria "amigos", y mas cuando tengo 4000 balones para sobreprimar si hubiera podido conectarme, lastima de no llegar a tiempo. Ya llegara el partido de vuelta y los rivales directos que yo soy dejarme perder facil xD, me da igual no subir si puedo provocar que otro no ascienda.
27/08/2011 02:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Rojinu Forza dijo:
javicm dijo:
yo estoy muy dolido por mi derrota de hoy ¿por que? xDDD

Editado por javicm 26-08-2011 14:53

Perdona tioooo...la culpa tamb la tiene maket q no m lo quiso comprar por 50 kilos mas de lo q m ofrecia y 50 menos por lo q lo vendi ..pero vamos de haberlo sabido se lo vendo a maket...de todas todas...
Te compensare...nose como pero lo hare

no lo digo por tu venta tio, no te preocupes, la culpa no es tuya y no tengas malos temas por ello, mas que nada me molestan las primas en contra lo que no quiero decirlo es abiertamente en el foro de mi grupo, pero me parece muy triste que entre todos los de arriba haya respeto y nadie prime y hemos jugado 1ª contra 2ª, 1ª contra 3ª y me manden un dia antes del partido el manager rival un mensaje dandome el partido por ganado y luego me primen justo antes cuando llevo 56 partidos en 3ª y nunca hemos primado en mi grupo, aunque el juego deje lo veo triste personalmente entre rivales y en teoria "amigos", y mas cuando tengo 4000 balones para sobreprimar si hubiera podido conectarme, lastima de no llegar a tiempo. Ya llegara el partido de vuelta y los rivales directos que yo soy dejarme perder facil xD, me da igual no subir si puedo provocar que otro no ascienda.


Jajaja, este tipo de historia me resulta familiar.
Me recuerda un par casos que tuve con un mismo equipo de mi grupo... pero yo no esperé al partido de vuelta para primarme, si no, que le manifesté mi total desacuerdo con esas primas y le dejé "caer" que vaya rezando que nunca dependa de mis resultados para alcanzar sus objetivos porque por entonces "puede" que pierda partidos con equipos muy inferiores porque "puede" que esté promocionando temporalmente a juveniles para beneficiarme de entrenos....

Buenos dias
27/08/2011 07:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
bueno dias , ayer se me olvido tambien poner entrenos y no han recuperado casi energia y la forma esta en 96, vaya despiste 27/08/2011 10:15
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
me han metido 4 en el partido del viernes...para encima empatar 27/08/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
me han metido 4 en el partido del viernes...para encima empatar


no t kejes, yo llevo una racha d 15 partidos seguidos perdidos!!! incrible... para mi q algun @ le ha dado a algun botoncito, no es normal, 79 d media d ekipo titular y llevo tantos partidos sin conocer la victoria, hasta hoy en la privada sali cn el ekipo titular y tb perdi... no lo entiendo
27/08/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mucha suerte estrella para la decisiva jornada de mañana... estais preparados para la segunda batalla?? 27/08/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo perdere y llegare a 16 partidos seguidos cn derrota, por mi no t preocupes... si alguien tiene la solucion para mi ekipo q m la diga q m vuelvo loco!!! 27/08/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
me han metido 4 en el partido del viernes...para encima empatar


Creo que ya te avisé
27/08/2011 22:47
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
ya ya , yo paso de gastar balones en primas...salen caras 27/08/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
ya ya , yo paso de gastar balones en primas...salen caras


Y yo tambien... pero ya le avisé una vez no hace mucho que esas primas le podian salir muuuy caras
27/08/2011 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 178
104