Go to page 1
  Forum » General » ¡Menudo cachondeo de motor! Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Me importa una higa que el título del mensaje sea o no considerado adecuado.
Hoy, en la última jornada, he perdido el partido por 4-6 contra un equipo que jugaba exactamente mi misma táctica y cuya media de valoración de los jugadores apenas llegaba a 39, cuando la alineación de mi equipo tenía una media de 49.
He finalizado la liga en 3ª`posición siendo uno de los equipos menos goleados y más goleadores. Sin embargo, viene un equipo de mataos, con delanteros de una media de 37, y me hace 6 goles.
He perdido el ascenso porque lo que me ha ocurrido hoy se ha repetido hasta en tres ocasiones a lo largo de la liga y contra equipos todavía peores que mi rival de hoy y que jugaban con tácticas "de risa". De hecho, perdí dos partidos seguidos contra equipos que figuraban por debajo de la mitad de la tabla. Sin embargo, los dos que han ascendido se las han visto y deseado para vencerme e, incluso, he empatado con uno de ellos en el último partido.
Un motivo más para dudar de la eficiencia del motor del juego.
Sin embargo, la preocupación de los administradores gira en torno al simulador. ¡Qué cosas!
Mejor sería que revisaran los algoritmos que relacionan las distintas valoraciones de los jugadores con su rendimiento real, para que los resultados de los partidos no se decidieran a los dados, por un sistema meramente aleatorio.
14/07/2011 00:16
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Sabes la función del simulador? Yo creo que no
A eso que tu llamas motor, es a lo que el resto llamamos simulador
14/07/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
El motor es, o debería ser, lo que los informáticos llaman Inteligencia Artificial. Es decir: el corazón y el cerebro del programa.
El simulador es la pantalla gráfica de seguimiento de los partidos.
Juegos tan importantes y archiconocidos como el Football Manager o el Championship Manager han fallado, lamentablemente, en el diseño del motor, por no seguir las pautas marcadas inicialmente por el famoso Championship Manager inicial. Los creadores de ambos juegos se separaron y crearon sendos juegos que, en el fondo, son iguales pero que no han alcanzado, a lo largo de los años, igualar la Inteligencia Artificial del primitivo Championship, sobre todo el famoso 03/04, sin duda, el mejor de todos.
Este Striker está a años luz de esos juegos. Cualquier parecido del motor con una hipotética Inteligencia Artificial es pura coincidencia. Al igual que el International Basketball Manager es una broma si lo comparamos con el BuzzerBeater, el mejor mánager online de basket.
14/07/2011 00:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
menos quejarse, mas leer actualizaciones...

14/07/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Loboden dijo:
Mejor sería que revisaran los algoritmos que relacionan las distintas valoraciones de los jugadores con su rendimiento real, para que los resultados de los partidos no se decidieran a los dados, por un sistema meramente aleatorio.

Es esto lo que se está modificando, los muñecajos visuales son prácticamente los mismos que las primeras temporadas.

Loboden dijo:
Este Striker está a años luz de esos juegos. Cualquier parecido del motor con una hipotética Inteligencia Artificial es pura coincidencia.

En ese caso, eres libre de jugar a esos juegos en lugar de a este...

Lo siento, pero no me gustan las críticas destructivas, así que voy a cerrar el hilo y "me importa una higa si mi acción sea o no considerada adecuada".

Un saludo.
14/07/2011 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1