Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dias desde q juvenil es Promocionable Date
392 msgs.
First-team player
Hola, la duda es cuantos días pueden pasar desde q te dan el comunicado de q el jugador es Promocionable
para subir un jugador sin q pierda MEDIA.
Si no lo subes al momento creo q pierde MEDIA q no recupera luego
29/08/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Hola, la duda es cuantos días pueden pasar desde q te dan el comunicado de q el jugador es Promocionable
para subir un jugador sin q pierda MEDIA.
Si no lo subes al momento creo q pierde MEDIA q no recupera luego

En cuanto te den el comunicado lo puedes subir. No hay plazos, lo unico que por tenerlo ahi sin subir le baja la moral pero con el psicologo la recuperas y vuelve a tener la misma media que tenia antes. Yo por ejemplo tengo desde hace 1 mes gente promocionable pero no lo quiero subir para que entrenen mas y suba de media. Pierden moral y media, pero lo recuperas y no les pasa absolutamente nada
29/08/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Como dice Pepiño blanco, los juveniles promocionables si no los subes por el motivo que sea, les baja la moral, pero dicha moral se puede recuperar con el psicólogo si no lo subes al equipo senior. 29/08/2009 18:59
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Entonces, únicamente pierde moral que luego puede recuperarse al subirlo, OK, entonces no hay ninguna prisa por subirlo no se destroza el jugador.
Pero, puede seguir subiendo la media entrenando en los Juveniles??
Pq si es así lo tengo mucho más tiempo en la cantera entrenando.
Gracias por vuestras sabias aportaciones.
29/08/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Tengo entendido que suben de media, pero a bastante menos velocidad que antes.

Un saludo.
29/08/2009 19:57
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Vlad-III dijo:
Tengo entendido que suben de media, pero a bastante menos velocidad que antes.

Un saludo.

Seguro??
29/08/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Seguro. Solo tienes que mirar mi plantilla de juveniles, muchos de ellos son promocionables y suben de media (a menor ritmo pero suben) 29/08/2009 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1