Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Promoción de Ascenso Date
Username
26 msgs.
Child's coach
- Propongo, si se puediese hacer la posibilidad de crear una promocion de ascenso de los que queden 3º.

se podria hacer una liguilla por cada 4 equipos que hayan quedado 3º y el que quede 1º en cada liguilla asciende.

Y otra sugerencia es la de en los textarea donde se indican las fichas, sueldos,subasta. sean campos editables
por ejemplo cuando en la subasta tienes que poner tu puja en vez de subir las cantidades con las flechas poder escribir la cantidad que deseas.

Gracias
13/07/2011 12:54
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Y si solo sube un tercero de cada 4 grupos, a quien desciendes de la división superior? como eliges el grupo, haciendo otra liguilla de descensos?
Aparte de que se tendría que alargar la temporada mínimo 6 días mas, ya que un grupo de 4 equipos son 6 jornadas y si las juegas en días consecutivos los jugadores terminarían con la energía por los suelos. Y mientras dure esta liguilla, que hace el resto de equipos que no tiene que jugarla?
Pienso que es demasiada complicación y molestia
13/07/2011 13:31
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Para empezar debería de haber algun tipo de reestructuración e ir dando de baja a esos equipos que llevan meses sin entrar en el juego, y esas plazas ser ocupadas por los mejores terceros de las divisiones inferiores. 13/07/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Promesas Soler dijo:
Para empezar debería de haber algun tipo de reestructuración e ir dando de baja a esos equipos que llevan meses sin entrar en el juego, y esas plazas ser ocupadas por los mejores terceros de las divisiones inferiores.

Totalmente de acuerdo.Yo he kedado tercero y me voy a tener q kedar en 7º otra temporada con un monton de bots ,cuando hay equipos en 6º claramente inactivos.
13/07/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Ya bajan 8 equipos por grupo. Me parece excesivo crear la promocion para que la juegue alguien que ha quedado el 12º en un grupo de 20 equipos. 17/07/2011 13:39
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Psikox dijo:
Ya bajan 8 equipos por grupo. Me parece excesivo crear la promocion para que la juegue alguien que ha quedado el 12º en un grupo de 20 equipos.

El creador del hilo se refiere a que jueguen la clasificación 4 equipos de la misma división:

el tercero del grupo 1 contra el tercero del 2, del 3 y del 4: y de esos sube 1
17/07/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Exactoooooo, tal y como ha pasado este año con el Granada han subido 3 de 2ª y han bajado 3 de 1ª
Espolonista dijo:
Psikox dijo:
Ya bajan 8 equipos por grupo. Me parece excesivo crear la promocion para que la juegue alguien que ha quedado el 12º en un grupo de 20 equipos.

El creador del hilo se refiere a que jueguen la clasificación 4 equipos de la misma división:

el tercero del grupo 1 contra el tercero del 2, del 3 y del 4: y de esos sube 1

17/07/2011 22:44
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
si suben los mismos que bajan, no podria haber 4 segundas, sino 2, 3, 4 y 5 y no podria haber 16 terceras sino de la 6-21 y no podria haber 64 cuartas sino de la 22-85 y mi liga creo que no existiria. Tienen que subir los mismos que bajan

El sistema es perfecto, cruel pero perfecto
PD yo la temporada 8 quede tercerro con 103 puntos, debio ser el mejor tercero de la historia de striker
18/07/2011 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1