Forum » General » Hasta donde vamos a llega con el tiop de interes...?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
Esto ya es un canteo..., al 17 y piko ya!! Como se para esto? Deberiamos llamar al FMI, o al Banco Central Europeo, para que lo controlen un pokito, no?¿, jajajjaja. Luego no me extraña q el mercado este tan parado y no se venda nada...., a este paso pedir un credito sera un suicidio. La agencia de calificacion Moody´s piensa hacer un estudio de esta subida de tipos, asiq cuidadinnnnn!!!! xD |
13/07/2011 12:33 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el que el mercado este parado y no se venda nada tiene mas que ver con que "vendo crack por millonada" "compro tu basura pero baratito". Lo que vendemos le ponemos precios altisimos, y los que compramos queremos que nos lo regalen. El mismo jugador seguro que le queremos vender por 20 y comprar por 15. El tipo de interes me parece que va automatico, cuanto menos dinero hay mas se paga, porque se piden mas creditos y el interes sube, normal si piden muchos creditos y encima baja el interes llegara un momento que no hubiese dinero. Pero mejor que te lo aclare alguien mas informado del tema, yo lei algo asi pero ya no me acuerdo como iba |
13/07/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
tambien cuando va empezar la nueva temporada suben bastante, y cuando se acerca la noche de los clausulazos mas ![]() |
13/07/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
por mi que suba que tengo 800kilos en depositos xd | 13/07/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
A mi no me extraña que le mercado esté parado. A medida que la gente se va enterando compra menos dopaos y aprovecha sus juveniles decentes. | 13/07/2011 14:51 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Porrito, das mucha pena... Ya te avisé hace mucho, que todos los trolls acaban fuera... sabía que no me equivocaría y te empeñaste en darme la razón... Pero en fin, al menos ahora nos sirves de mascota ![]() Venga, hasta que te canses ![]() Editado por @Vlad-III 13-07-2011 16:39 |
13/07/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Yamakasy dijo: Esto ya es un canteo..., al 17 y piko ya!! Como se para esto? Deberiamos llamar al FMI, o al Banco Central Europeo, para que lo controlen un pokito, no?¿, jajajjaja. Luego no me extraña q el mercado este tan parado y no se venda nada...., a este paso pedir un credito sera un suicidio. La agencia de calificacion Moody´s piensa hacer un estudio de esta subida de tipos, asiq cuidadinnnnn!!!! xD +1 |
13/07/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Si los depósitos estan al 17% aprovechalo e invierte, tan sencillo como eso. Ya bajarán. | 13/07/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Los depósitos y los créditos están a la par, el interés se forma, según tengo entendido, con una operación matemática, la media entre créditos y depósitos abiertos, y sale este porcentaje, por eso a principio de cada temporada aparece un número altisimo de interés, porque la gente espera al dinero de los sponsor para pagar los créditos. Creo que eso lo explica todo ![]() |
13/07/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
davidlsm dijo: Si los depósitos estan al 17% aprovechalo e invierte, tan sencillo como eso. Ya bajarán. el problema esque tu(por decir alguien en concreto) metes 1kkk en depositos y te dan un beneficio semanal de 17,y yo,pobre de mi..equipo humilde..meto 8..entonces el rico va a ser mucho mas rico y el pobre,poco menos pobre ![]() que siendo egoistas,a mi me viene de puta madre,tengo bastante mas de 100 kilos en depositos y un cumulo bastante alto de beneficios por no tocarlo..pero claro..tambien es ver que es lo mejor para el juego..como akel famoso deposito al 40% que no se movia.. |
13/07/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||