Go to page 1
  Forum » Sugerencias » gol. average Date
Username
4 msgs.
Ball boy
me gustaria que se pusiera pues el gol average pues por la simple razon q me parese infusto q quede empatado a puntos a final de liga con el 1º y 2º clasificado y q me quede fuera de subir una categoria teniendo el gol average ganado.Me gustaria que lo miraran y si es posible ponerlo un saludo 13/07/2011 06:27
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
será que tienen la misma diferencia de goles, pero el otro tiene más goles marcados. Asi que tienes que jugartela con todo en la última fecha!! 13/07/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
si es lo se pero digo que molaria mas que fuera como en la realidad,es una simple opinion y bueno a ver si tengo suerte hoy y pincha algunos q lo dudo jajaja un saludo 13/07/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Me extrañaba lo del gol average. Y contra Cartes cyty lo tienes perdido en el partido de ida perdiste 3-2 y en el de vuelta ganaste 2-1 en el computo general
cartes cyty 5 Santos F.C 3 GOL AVERAGE perdido , y en el caso de manzanares en el de ida 1-2 y en el de vuelta 1-2 computo general Santos 3 Manzanares 3 GOL AVERAGE empatado, por lo que en este ultimo caso se guia por el GOL AVERAGE GENERAL goles a favor y goles en contra que en este caso lo tienes perdido.
Lo siento por ti chaval, estoy en una situacion parecida.
13/07/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
en mi tierra 3+1=4 y 2+2=4 y en caso de empate c miran los goles marcados fuera al igual que contra el manzanares tendria los dos partidos ganados por gol average miralo bien pero el juego esta hecho asi y hay q apechugar y seguir luchando un saludo 13/07/2011 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1