Forum » Sugerencias » gol. average | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
me gustaria que se pusiera pues el gol average pues por la simple razon q me parese infusto q quede empatado a puntos a final de liga con el 1º y 2º clasificado y q me quede fuera de subir una categoria teniendo el gol average ganado.Me gustaria que lo miraran y si es posible ponerlo un saludo | 13/07/2011 06:27 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
será que tienen la misma diferencia de goles, pero el otro tiene más goles marcados. Asi que tienes que jugartela con todo en la última fecha!! | 13/07/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si es lo se pero digo que molaria mas que fuera como en la realidad,es una simple opinion y bueno a ver si tengo suerte hoy y pincha algunos q lo dudo jajaja un saludo | 13/07/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Me extrañaba lo del gol average. Y contra Cartes cyty lo tienes perdido en el partido de ida perdiste 3-2 y en el de vuelta ganaste 2-1 en el computo general cartes cyty 5 Santos F.C 3 GOL AVERAGE perdido , y en el caso de manzanares en el de ida 1-2 y en el de vuelta 1-2 computo general Santos 3 Manzanares 3 GOL AVERAGE empatado, por lo que en este ultimo caso se guia por el GOL AVERAGE GENERAL goles a favor y goles en contra que en este caso lo tienes perdido. Lo siento por ti chaval, estoy en una situacion parecida. |
13/07/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
en mi tierra 3+1=4 y 2+2=4 y en caso de empate c miran los goles marcados fuera al igual que contra el manzanares tendria los dos partidos ganados por gol average miralo bien pero el juego esta hecho asi y hay q apechugar y seguir luchando un saludo | 13/07/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||