Forum » General » jugadores en subasta que no se ven en el mercado | Date | |
---|---|---|
Username
158 msgs.
Substitute
|
hola, tengo 4 jugadores puestos en subasta y no los veo nunca en el mercado, hasta ahí algo lógico ya que si son mios no voy a participar, pero el caso es que un amigo, entrando con su equipo tampoco los ve en la puja, con lo que a él le sería imposible pujar por ellos en caso de querer. mi duda es saber si realmente estan en la subasta o por algún error no han salido aunque yo los haya puesto ya que si mi amigo no los ve, tal vez tampoco lo hagan otros managers con lo que nunca tendre opción de venderlos. Gracias!!! |
13/05/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
TXEMANU dijo: hola, tengo 4 jugadores puestos en subasta y no los veo nunca en el mercado, hasta ahí algo lógico ya que si son mios no voy a participar, pero el caso es que un amigo, entrando con su equipo tampoco los ve en la puja, con lo que a él le sería imposible pujar por ellos en caso de querer. mi duda es saber si realmente estan en la subasta o por algún error no han salido aunque yo los haya puesto ya que si mi amigo no los ve, tal vez tampoco lo hagan otros managers con lo que nunca tendre opción de venderlos. Gracias!!! Sólo aparecen los 100 jugadores cuya subasta termina antes. |
13/05/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias! pero como se cuando acaba una subasta de un jugador mio, lo digo porque algunso llevan varios días y no se ven. Gracias otra vez! |
13/05/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
TXEMANU dijo: Ok, gracias! pero como se cuando acaba una subasta de un jugador mio, lo digo porque algunso llevan varios días y no se ven. Gracias otra vez! Acaba a las 72 horas de ponerle en venta. De todas forma entra en plantilla, en el jugador que vendes y pulsa en pujar (aunque no hagas oferta) Ahí pone el día y la hora final de la subasta. |
13/05/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias!! | 13/05/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||