Forum » General » equipo gafado | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Pues bien, acabo de eprder el partido clave de la temporada el cual me priva del ascenso..........pero el colmo de la mala suerte no es ese, si no que mi equipo se ve gravemente afectado por segunda vez con el desnivel que hay en los grupos........la temporada pasada en sexta división descendí a septima con una media de equipo (con todos los jugadores a 99 de E,MO y EF) de 63 cuando habia equipos en otros grupos de la sexta que con esa media quedaban incluso terceros o cuartos...... Esta temporada en septima, con una media de equipo de 62 voy y quedo tercero, lo cual me priba del ascenso, habiendo equipos que suben a sexta con medias de 53. Sé que se ha arreglado para la temporada que viene, o eso se dice, ya que la temporada pasada tambien lo decian, pero vaya soy un indignado de esosya que voy a echar 3 temporadas para subir a sexta cuando deberia de estar peleando para no bajar de la quinta..... |
12/07/2011 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Con una medai de 62-63 En 5º Mueres, ya te lo digo, ahora mismo en 5º están todos dopados y tienen minimo 70, con 60 de media no vas a ninguna parte ![]() |
16/07/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Me pasa igual en la 6 division a mi es una verguenza yo que soy un club recien ascendido y me ponen en los grupos fuertes si es que ya ni ganas de portestar porke ya son cosas en las ligas privadas me gustaria que hubiera algo para decidir que equipos de que ligas pueden jugar tu torneo por que es lamentable lo de ligas privadas es lamentable. | 16/07/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Keos dijo: Con una medai de 62-63 En 5º Mueres, ya te lo digo, ahora mismo en 5º están todos dopados y tienen minimo 70, con 60 de media no vas a ninguna parte ![]() BUENO...EN QUINTA PUEDE QUE SI, pero en sexta y septima no, es mas en sexta luchas por el ascenso y en septima subes fijo... |
17/07/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Bueno bueno,tampoco es eso de estar en quinta con las medias esas,caes ultimo en quinta fijo,lucharias por mantenerte en sexta con esa medias pero ni de coña por ascender en sexta y menos por quedar primero,pero si te reconozco que con esas medias es para ascender desde septima amigo,por eso se quiere arreglar lo de los grupos,hay grupos muchos mas fuertes que otros,a ti desgraciadamente y por lo quue veo te a tocado un grupo de los fuertes amigo,suerte con esta nueva temporada. | 17/07/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Keos dijo: están todos dopados Este término no existe, me sorprende que a estas alturas se siga utilizando, hay que leer más los tutoriales, tanto los del propio striker como los paralelos al propio juego. |
17/07/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Balcells dijo: Me pasa igual en la 6 division a mi es una verguenza yo que soy un club recien ascendido y me ponen en los grupos fuertes si es que ya ni ganas de portestar porke ya son cosas en las ligas privadas me gustaria que hubiera algo para decidir que equipos de que ligas pueden jugar tu torneo por que es lamentable lo de ligas privadas es lamentable. En las ligas privadas ya existe algo para que jueguen los que tu quieres, es tan facil como crear una liga con invitación, buscas equipos déviles a los que crees que puedes ganar sin problemas, los invitas a tu liga y así te aseguras ganar todos los partidos del fin de semana, pero tu me dirás que salsa tiene esto. Se supone que este juego imita una competición, si se pierde y no se sabe el problema entiendo las quejas, pero si sabe que en este simulador, hasta que llegue el nuevo, lo que prima es la media, lo que hay que hacer es intentar mejorar esa media, yo descendí hace dos temporadas de 4º, la pasada jugué en 5º con media 77-78 y quedé cuarto, es una media buena, pero reconozco que los 3 que quedaron por encima tenian más media y lo concentraban todo en el centro del campo (justo las dos cosas que priman en este simulador, media y todo por el centro). |
17/07/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yo por suerte ascendí a sexta, pero me jodio bastante (con perdón) que a mi hermano le dieran en sexta un grupo mucho más flojo que el mío en séptima, esta temporada pasada me lo he currado y bien para poder ascender... ahora que estoy en sexta me ha vuelto a tocar un grupillo bastante difícil, para mí, tengo claro que me va a costar y mucho mantenerme, estoy cabreado pero me tengo que aguantar :s no queda otra.... | 17/07/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
peque030 dijo: Bueno bueno,tampoco es eso de estar en quinta con las medias esas,caes ultimo en quinta fijo,lucharias por mantenerte en sexta con esa medias pero ni de coña por ascender en sexta y menos por quedar primero,pero si te reconozco que con esas medias es para ascender desde septima amigo,por eso se quiere arreglar lo de los grupos,hay grupos muchos mas fuertes que otros,a ti desgraciadamente y por lo quue veo te a tocado un grupo de los fuertes amigo,suerte con esta nueva temporada. la temporada que bajé de sexta, me fijé en muchos grupos y encontré equipos con media 62-63 incluso alguno con 60 que quedaron terceros.... |
17/07/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
barchema dijo: Keos dijo: Con una medai de 62-63 En 5º Mueres, ya te lo digo, ahora mismo en 5º están todos dopados y tienen minimo 70, con 60 de media no vas a ninguna parte ![]() BUENO...EN QUINTA PUEDE QUE SI, pero en sexta y septima no, es mas en sexta luchas por el ascenso y en septima subes fijo... Eso de que en sexta subes fijo...la temporada pasada con media 65 no pude, y van tres temporadas, pero la verdad...me gusta mi grupo. aunque sea dificil y blah blah blah ![]() |
17/07/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||